Ciudad de México.- El querido actor Sergio Sendel, quien cuenta con más de tres décadas de carrera en Televisa, causó tremendo alboroto al reaparecer ante los medios de comunicación luego de varios meses de ausencia y tras haber dejado las filas de la televisora de San Ángel por primera vez. El originario de la CDMX se sinceró al encontrarse con la prensa en el aeropuerto y confesó que está desempleado.
Sendel comenzó su carrera en el Canal de Las Estrellas a inicios de los 90's cuando hizo pequeñas apariciones en melodramas como Mi pequeña soledad, Alcanza una estrella II y Muchachitas. Años más tarde se convirtió en el antagonista más temido dn novelas como La Otra, Amarte es mi pecado, Heridas de amor, Destilando amor y Lo que la vida me robó. Luego de aparecer en la novela Lo imperdonable de 2015, el actor estuvo desaparecido de la actuación por 4 años.
El querido antagonista capitalino reapareció hasta el año 2019 actuando en Juntos el corazón pero después volvió a salir del aire un par de años. Al volver a la televisión, Sergio fue criticado por presuntamente haberse pasado de cirugías y arreglitos, sin embargo, desmintió de inmediato haber usado Botox o algún otro tratamiento para rejuvenecerse y asegura que el secreto para mantenerse radiante es cuidar su alimentación y "no comer carne".
En su reciente platica con diversos reporteros como Edén Dorantes, el actor de 56 años fue cuestionado sobre los proyectos que está haciendo en la actualidad y él fue tajante al responder: "Soy el sin proyectos", dijo en un inicio y cuando le dijeron que quizá estaba enfocado en algún negocio, él dijo: "No, dame trabajo". Poco después la prensa volvió a abordar a Sendel y se le cuestionó sobre el mismo tema.
"¿Cuando regresa a la pantalla? ya lo extrañamos", mencionó una reportera y Sendel dijo: "Pues cuando tú produzcas una novela". Luego se le cuestionó sobre en qué aprovecha su tiempo cuando no está activo en la televisión y dijo: "Estoy con mis hijos, siempre, es lo único que vale la pena". Como se sabe, en 2016 el actor enfrentó una dura batalla legal contra su exesposa Marcela Rodríguez por la custodia de sus mellizos Greco y Valeria Santaella.
Aunque Sergio afirma que no tiene proyecto próximo, hay que recordar que muy pronto se estrenará la serie El Conde, con la cual debutará en la pantalla de Telemundo al lado de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. El último proyecto que el histrión hizo con Televisa fue la exitosa novela Mi fortuna es amarte, donde repitió dando vida al malvado villano y la cual fue protagonizada por David Zepeda y Susana González.
Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes