Ciudad de México.- El famoso y muy polémico pugilista mexicano, Julio César Chávez, sigue pasando por difíciles momentos por su descendencia, debido a que no solo estaría temiendo por la vida de su primogénito, Julio César Chávez Jr, sino que también por la de uno de los menores, Omar Chávez, ya que en una reciente entrevista dio un terrible aviso sobre lo mal que está la salud mental de este, visiblemente asustado.
Como se sabe, hace un par de días que el boxeador originario de Culiacán rompió en llanto en una entrevista con David Faitelson, debido a que confesó que su hijo mayor volvió a recaer en las adicciones debido a un ansiolítico, señalando que estaba uniendo todas sus fuerzas para protegerlo, mientras que este en Instagram acusaba a su familia de querer internarlo para quitarle todo su dinero y todo lo que tenía.
Ante esto, mencionó que por desgracia tuvo que cancelar el evento que tenía programado, el cual lleva por nombre El Último Adiós, en el cual iba a luchar una vez más en contra de Erik 'El Terrible' Morales, afirmando que estaba enfocado en este momento en el bienestar del mayor de sus hijos, dejando muy en claro que sí van a internarlo en la espera de que esta sea la definitiva.
Pero no solo Junior sería el único en el que debería de enfocarse, pues hace poco, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante mencionó que otro que tiene mal su salud mental sería su hijo Omar, pero este contrario a su hermano mayor, en vez de estar en los vicios del alcohol y las drogas, sufriría de una severa ludopatía, que es que tendría una obsesión en apostar en juegos de azar, tales como el póker o carreras.
En sus mencionadas declaraciones con el presentador de Sale el Sol, Chávez dejó en claro que tomará las mismas medidas para ambos y va a internarlo para curarlo de su adicción al juego, afirmando que para él es de los más peligrosos, pues podría hacer enojar a la gente equivocada al pedir prestado por todas partes y faltando a los entrenamientos de boxeo cuando tiene cerca una pelea sobre el ring.
Finalmente, mencionó que en cuestiones de salud física se encuentra bien, para él es importante tener bien la de su cabeza también, destacando que "tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pinche vicio de apostar". afirmando que pronto iba a encerrarlo en un clínica de rehabilitación: "imagínate, no hay dinero que le alcance a este cab... apostando aquí, apostando allá; pidiendo prestado aquí, pidiendo prestado allá, es una la ludopatía, que es un pin... vicio más perro que todos".
Fuente: Tribuna del Yaqui