Ciudad de México.- De nueva cuente el nombre de Kate Middleton se encuentra en medio de la polémica, pues comenzó la teoría de que sería humillada por Disney a través del reciente estreno del live action de La Sirenita, debido a que acaban de lanzar afirmaciones de que el productor podría apoyar a Meghan Markle en la guerra mediática en la que han estado desde que se conocieron en el 2018.
Como se sabe, desde hace varios años que los rumores sobre la enemistad entre la actual Princesa de Gales y la esposa del Príncipe Harry fue confirmada por los mismos duques de Sussex, ya que al haber decidido dejar a la familia real e irse a vivir a Estados Unidos, estos han dado varias entrevistas en las que dieron declaraciones en contra de todos los miembros de esta, especialmente hacía Middleton, a la cual incluso acusaron de hacer llorar a Meghan.
Ante esto, expertos en la Realeza han afirmado que la esposa del Príncipe William estaría tan furiosa con su cuñado y con Markle que no podría ni verlos en pintura, mientras que otros han asegurado que en realidad ella es la que ha tratado de conciliar a los hermanos en guerra y trataría de cerrar esa brecha, también buscando tener una mejor relación con la exactriz de Suits y unir una vez más a las familias.
Pero, en lo que se consigue que los miembros de la Corona logren una reconciliación con Meghan y Harry, acaba de salir la teoría de que los productores del live action protagonizada por Halle Bailey, han decidido mostrar que se encuentran a favor de la pareja que vive en Estados Unidos y que esto lo demostrarían en la escena en la que el 'Príncipe Eric', que es interpretado por Jonah Hauer-King, trata de adivinar el nombre de 'Ariel'.
En la mencionada escena, contraria al cuento, 'Eric' suelta primero el nombre de Diana, que supuestamente haría referencia a Lady Di, y tras que ella solo negara, el segundo fue Catherine, que es el nombre completo de la conocida Kate, mismo al que ella hizo una mueca demostrando desagrado así que el príncipe destacó: "está bien, no es Catherine". Este hecho ha llevado a que se piense que nada es una coincidencia y los productores darían un claro mensaje.
El fundamento para esta creencia es que cuando Harry y Meghan tuvieron su entrevista con Oprah Winfrey en el 2021, la nuera del Rey Carlos III dijo que se sentía identificada con la historia de La Sirenita, narrando que: "Estaba sentada en la cabaña de Nottingham y apareció La Sirenita. La película empezó a correr y dije: 'Bueno, estoy aquí todo el tiempo, también podría ver esto', y pensé: 'Oh, Dios mío, ella se enamora del príncipe y por eso pierde su voz'... Pero al final, ella recupera su voz'", señalando que pasó algo similar en su caso.
Fuente: Tribuna del Yaqui