Ciudad de México.- El pasado domingo 14 de mayo dio inicio la tercera temporada de MasterChef Celebrity dejando opiniones divididas entre el público, ya que en esta ocasión los altos mandos de TV Azteca decidieron renovar por completo el proyecto cambiando de conductora y jurado. En las redes sociales los televidentes se han quejado de la conducción "gris" de Claudia Lizaldi y ya se reportó que el primer episodio fue un fracaso frente a Televisa.
De acuerdo con información del canal de YouTube Chacaleo, tanto la presentadora como los participantes no gustaron a la audiencia y "el arranque del programa fue tan oscuro", siendo el menos visto. Algunos de los concursantes de esta edición son Pedro Prieto, Jorge 'Travieso' Arce, Poncho de Nigris, Lis Vega, Ivonne Montero, Ana Patricia Rojo, Francisco Palencia, Irma Miranda, Gaby Goldsmith y Alejandro Lukini, quien fue el primer eliminado.
Este portal incluso exhibió que la televisora de San Ángel logró vencer el rating del reality conducido por Lizaldi, quien empezó su carrera con ellos, poniendo en su programación del Canal de Las Estrellas una de las películas más criticadas, lo cual resultó humillante. Resulta que Televisa transmisión No manches Frida a la parte de MasterChef y aún así la cinta de Martha Higareda logró obtener más vistas que el Canal Azteca Uno.
Además recordaron que el próximo 4 de junio la empresa de Emilio Azcárraga Jean terminará por hundir a TV Azteca con el lanzamiento de su reality La Casa de los Famosos México: "Televisa está echando toda la carne y promete sepultar a MasterChef". Por otro lado Chacaleo catalogó a Claudia como "una conductora sin carisma" que no logró enganchar con el público de la empresa del Ajusco, quienes habían quedado muy contento con el trabajo que hizo Tatiana.
De hecho las redes sociales de MasterChef Celebrity se han volcado en contra de la presentadora de 44 años pidiendo su despido y suplicando a los ejecutivos que regresen a 'La Reina de Todos los Niños' o a Anette Michel. Asimismo, Chacaleo filtró que presuntamente la empresa de Ricardo Salinas Pliego podría dejar de producir este proyecto debido a sus bajos niveles de rating: "Todo a punta a que esta edición número 12 será la última ya que 'la cocina más famosa de México' no encuentra el rumbo".
La dura realidad de las cifras indica que esta edición de MasterChef es todo un fracaso".
Finalmente Chacaleo mencionó que Claudia Lizaldi pagó con "toda la culpa" del presunto fracaso del primer capítulo: "Su rostro estaba irreconocible, solo fue reconocida por su seseo al hablar y la monotonía de su parte". Cabe resaltar que hasta el momento los ejecutivos del Ajusco no han confirmado esta versión, por lo que la información de Chacaleo queda en calidad de especulación. ¿A ti si te gustó el inicio de MasterChef Celebrity?
Fuente: Tribuna y YouTube Chacaleo