Ciudad de México.- El reconocido actor mexicano Sergio Sendel, quien el año pasado grabó su primer proyecto en Telemundo, podría dar una grata sorpresa a todo su público mexicano pues se ha empezado a especular que podría unirse al nuevo melodrama que se está preparando en Televisa. Como se sabe, el originario de la CDMX es reconocido como uno de los villanos más temidos y aclamados de las telenovelas.
El artista de 56 años empezó su carrera en la televisora de San Ángel a principios de la década de los 90's siendo parte de melodramas como Mi pequeña soledad, Alcanzar una estrella II y Muchachitas, pero su fama vino años más tarde gracias a sus papeles de antagonista en entrañables novelas como La Otra, Amarte es mi pecado, Heridas de amor, Destilando amor y Lo que la vida me robó.
Sergio, quien enfrentó un difícil divorcio de su exesposa Marcela Rodríguez y hasta peleó con ella la custodia de sus hijos, estuvo desaparecido de la actuación por 4 años y volvió hasta que realizó Juntos el corazón nunca se equivoca en el 2019. En ese momento el actor muy criticado por su brutal cambio en el rostro por un presunto abuso de Botox pero él siempre ha negado haber usado algún tratamiento para rejuvenecerse y dijo que el secreto para mantenerse radiante es cuidar su alimentación y "no comer carne".
El histrión mexicano nunca había querido revelar si tenía contrato de exclusividad en Televisa, pero el año pasado luego de culminar las grabaciones del melodrama Mi camino es amarte, donde volvió a repetir como villano se unió a las grabaciones de la serie El Conde en la cadena Telemundo, siendo este su primer proyecto televisivo fuera del Canal de Las Estrellas.
Para buena suerte de todos los admiradores y fans de Sergio en México se especula que este podría volver pronto a los melodramas de San Ángel. El actor, quien se vuelve mujer para participar en la obra de teatro Dos por uno, podría llegar al elenco de Si yo fuera rico, melodrama que está produciendo el aclamado Nicandro Díaz, de acuerdo con información filtrada en la cuenta de Instagram Noveleando MX.
Aunque hasta el momento no se ha revelado qué papel tendrá Sendel en la novela, sus fans esperan que sea el de antagonista. Y es que los protagonistas del proyecto serían Mayrín Villanueva, Eva Cedeño y Daniela Martínez Caballero, mientras que Eduardo Yáñez, Gonzalo García Vivanco y Carlos Said serían los galanes. Se dice que las grabaciones de este melodrama arrancarán en el mes de julio y que el estreno sería hasta noviembre próximo.
Fuente: Tribuna y Twitter @laportadaal1