Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Sandra Echeverría dejó sin palabras a todo el público de Televisa debido a que en una reciente entrevista con el programa Hoy confirmó lo impensable de su separación con Leonardo de Lozanne. Como se recordará, hace unas semanas la protagonista de telenovelas como La fuerza del destino compartió que su relación sentimental con el cantante atravesaba una pausa luego de 11 años juntos.
La famosa exactriz de TV Azteca, donde realizó los melodramas Súbete a mi moto y Soñarás, incluso se dejó ver ahogada en llanto en pleno programa en vivo de Cuéntamelo YA! cuando recién empezó a hablar de esta separación del padre de su único hijo Andrés: "Hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo y, pues sí, uno puede estar rota, pero hay que seguirle dando", dijo Echeverría entre lágrimas.
Sin embargo, la mañana de este lunes 22 de mayo la exconcursante del reality ¿Quién es la máscara? compartió que por fortuna todo había mejorado para ella y Leonardo ya que estaban a punto de reanudar su matrimonio, pese a que en una reciente entrevista el propio exvocalista del grupo Fobia expresó su negativa para volver con la protagonista de telenovelas: "Pues después de 7 meses de separación, estamos ahí en negociaciones para estar juntos otra vez", contó.
Sandra declaró ante las cámaras del matutino del Canal de Las Estrellas que su posible reconciliación la tiene muy ilusionada y con una sonrisa expresó: "Te voy a decir, hay mucho amor de parte de los dos, y yo siempre lo he dicho desde el principio, siento que también el tiempo te hace ver las cosas como más objetivas, y hay una canción muy bonita de Lagos con Reik que dice 'no se acaba hasta que se acaba', y estamos en eso".
Acto seguido, la artista que dio vida a María Félix en una serie biográfica que se produjo en Televisa, manifestó con una gran sonrisa que tanto el rockero como ella están poniendo todo de su parte para volver a estar juntos: "Estamos intentándolo, platicando, la verdad como te digo, hay amor y yo creo que cuando hay amor hay forma también de seguir caminando juntos, así que estamos en ese proceso y contentos", recalcó.
Por último, Sandra puntualizó que lo más importante de todo ha sido la unión que sigue manteniendo con el nuevo conductor de Miembros al aire pese a haber decidido estar separados una temporada: "Hay un hijo también que amamos, y extraño mucho a mi familia, extrañaba mucho también esa dinámica de tenerlo todos los días. En todo este tiempo realmente nunca hubo el soltarnos, o sea, siempre era dos o tres días de no saber de él y ya".
Creo que cuando hay amor todo se puede solucionar, así que estamos luchando para eso", explicó.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy