Ciudad de México.- La mañana de este viernes 26 de mayo el conductor Paul Stanley recibió una inesperada sorpresa en el foro del programa Hoy debido a que su prometida Joely Bernat visitó el matutino y acabó ahogada en llanto al darle una importante noticia. Como se sabe, la guapísima modelo y el también actor de Televisa mantienen una relación sentimental desde hace más de 7 años y a inicios del 2022 anunciaron su compromiso.
Como se recordará, el hijo del fallecido Paco Stanley (qepd) hace más de 1 año le entregó el anillo de compromiso a la originaria de República Dominicana durante sus románticas vacaciones en París, Francia, pero debido a diversas cuestiones han estado aplazando cada vez más su boda. De hecho esta mañana de viernes 26 de mayo Joely rompió en llanto ante las cámaras del Canal de Las Estrellas porque nuevamente deberá decirle adiós a su sueño de casarse con 'Poly'.
El también actor de novelas como Camaleones, Soy tu dueña, Un refugio para el amor, Porque el amor manda, Amor de barrio y Sueño de amor ha recibido varias sorpresas en Hoy a lo largo de esta semana ya que está por encerrarse por varias semanas en La Casa de los Famosos México. Y es que Stanley ha sido el único elegido del matutino de Las Estrellas para unirse a la primera temporada de este reality.
Durante este viernes 26 de mayo el presentador de 37 años fue sorprendido por la productora Andrea Rodríguez Doria, quien logró llevar al foro a su prometida, a su suegra, a la abuelita de su novia y también a su madre, la señora Mónica Durruti: "Las mujeres de tu vida", le dijo Tania Rincón y él añadió: "¡Ay! sí las voy a extrañar pero también voy a descansar", dijo mientras veía a Bernat aunque aclaró que era broma.
La exreina de belleza, puerrorriqueña-dominicana, sí se puso muy sensible al saber que está a punto de dejar de tener a 'Poly' a su lado pues la próxima semana ya arranca la competencia de LCDLF México. Con lágrimas en los ojos, Joely Bernat expresó cuál era su sentir al saber que estará alejada de su prometido por un tiempo indeterminado: "No, estos días han sido muy difíciles, le digo a Paul, porque tengo mucha nostalgia, paso al baño y empiezo a llorar de la nada.
Sí, me va hacer falta", dijo con la voz cortada.
No obstante, la exintegrante de Me caigo de risa también se dijo contenta de saber que Paul Stanley tiene una gran oportunidad para darse a querer aún más con el público de San Ángel: "Obvio estoy muy contenta con esta nueva oportunidad para él, que la gente vea como es Paul Stanley, como yo lo conozco, es bondadoso, humilde, que ayuda a los demás y muy chistoso", declaró. Asimismo, Joely le recomendó a su futuro esposo que trabaje "la paciencia" ahora que esté encerrado con otras celebridades.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy