Barcelona, España.- No cabe duda que hasta el mes de junio del año 2022, cualquiera habría asegurado que Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un unión bastante solida, dado a que la colombiana siempre se mostró sumamente enamorada del catalán, al grado en el que no dudó en dejar su exitosa carrera como cantante para irse a vivir junto al líder de la Kings Leagues, pero existe un dicho que asegura que nada es lo que parece y, según dicen, éste podría aplicarse a la vida de la famosa.
Como algunos recordarán, a los pocos meses de la ruptura de Shakira y Piqué, algunos fanáticos comenzaron a recopilar videos en donde se aprecia que el futbolista era bastante rudo con ella e incluso gustaba de molestarla, como arrojarle pelotas cuando ella ingresaba a una habitación, así como también se llegó a decir que Gerard se molestaba cada vez que la cantante de Ojos así resaltaba más que él en algún evento de futbol.
De manera paralela, Shakira llegó a mencionar que dejó su carrera en Estados Unidos porque quería estar con Piqué, quien se rehusó a dejar su camino como futbolista de Barcelona, hecho del que la cantante hizo mención en su tema Monotonía, así como también lo hizo en una entrevista para Elle Magazine, donde declaró que lo mejor para ella habría sido permanecer en el país gobernado por Joe Biden, en lugar de irse a España.
Si se juntan todas estas piezas se puede deducir que Shakira no habría sido muy feliz en el país europeo, hecho que fue confirmado en el podcast Las Mamarazzis, de Laura Fa y Lorena Vásquez, donde aseguraron que la intérprete de No se habría sentido "sola" durante toda su relación con Gerard. Según las declaraciones de las comunicadoras, la cantautora ha dado aún más señales de esto, durante sus últimos días en Miami.
Como algunos recordarán, Shakira ha sido captada en diversos eventos públicos en más de una ocasión, ya fuera acompañada de Tom Cruise o sola, la cantante ha estado más activa que en los últimos 12 años, lo que según palabras de las Mamarazzis, esto podría ser la prueba definitiva de que la amiga de Alejandro Sanz estaría atravesando una etapa en la que se siente libre y feliz, lejos de Barcelona.
Una vez más queda demostrado que Shakira no era feliz en España, ella vivió un infierno en Barcelona. Lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella. Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada
Cabe señalar que hoy por hoy, Shakira se encuentra pasando por un periodo de transición en el que algunas fuentes cercanas a la cantante han hecho especial énfasis en que no está buscando tener una relación, sino que solo quiere enfocarse en retomar su carrera y en estar con sus dos pequeños, Sasha y Milan, hecho que dejó en claro al lanzar el tema Acróstico, tema que lanzó como una carta de amor a sus pequeños.
Fuentes: Tribuna