Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y reconocida cantante, Chiquis Rivera, acaba de sorprender a sus millones de seguidores en sus redes sociales, debido a que después de un duro divorcio, ha abierto su corazón una vez más y volvió a dar el sí quiero y se comprometió con su pareja desde hace un par de años, Emilio Sánchez, compartiendo una imagen en el que presume su enorme anillo.
Como se recordará, hace casi tres años que Chiquis hizo oficial el hecho de que iba a separarse de Lorenzo Méndez, y aunque en un inicio no se dieron los motivos y hasta se intentó una reconciliación, sin embargo, esta poco después se dio por terminada, la cantante mencionó que se trató debido a que supuestamente su pareja la habría maltratado a nivel emocional y físicamente, destacando que no podía callar más.
Pero tras estos complicados momentos, unos cuantos meses después la cantante de Abeja Reina encontró de nueva cuenta el amor con Emilio, el cual desde el primer momento se mostró feliz y entusiasmado con ella, compartiendo cada vez más cosas juntos, señalando que estaban en uno de los mejores momentos de su vida, deshaciéndose en halagos para su nueva pareja, declarando que la respetaba y valoraba.
Ahora, parece ser que todo ese amor se ha consolidado en un compromiso más serio, pues la noche del pasado domingo 28 de mayo, a través de su cuenta de Instagram compartió que había dado el sí acepto cuando él se arrodilló ante ella y le pidió ser su esposa, compartiendo un mensaje en el que le agradece el hacerla tan feliz y darle todo ese amor del que ahora goza y se siente muy afortunada de tener.
Ante este hecho, mencionó algunas de las cosas que más valora de él, como el hecho de: "no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente seguro como para volver a creer en el amor. Gracias por elegir amarme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces".
Para finalizar su emotivo comunicado, expresó lo honrada que se siente, mencionando que: "Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometido. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso, y estoy muy bendecido de vivir contigo".
Fuente: Tribuna del Yaqui