Ciudad de México.- Hace algunos momentos la afamada presentadora Pati Chapoy brindó nueva información sobre su amigo y colaborador, Daniel Bisogno, quien desde el pasado viernes 26 de mayo se encuentra hospitalizado por un difícil cuadro de salud. Como se recordará, ayer lunes la longeva periodista de TV Azteca confirmó que 'El Muñe' se encontraba en terapia intensiva debido a un problema hepático.
Esta terrible noticia provocó mucho impacto entre los miles de televidentes de la empresa del Ajusco ya que Daniel aparentaba ser un hombre bastante sano, pero el que haya acabado en terapia intensiva de un momento a otro provocó tensión y alarma. Según una versión del periodista Gil Barrera, el conductor de Ventaneando comenzó a expulsar sangre y a tener malestar en general, por lo que de inmediato decidió buscar ayuda profesional.
Varios han comenzado a especular que el también actor de la obra Lagunilla, mi barrio podría estar pagando los estragos por someterse a una estricta dieta que lo ha hecho bajar varios kilos desde que inició este 2023. El lunes, Pati Chapoy expuso la siguiente información: "Fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático... se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir".
Afortunadamente este martes 30 de mayo el panorama para Daniel Bisogno ya mejoró y fue la propia Pati quien dio la noticia a través de las cámaras del Canal Azteca Uno: "Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo, ya se paró, caminó un poquito", expresó la conductora de 73 años.
Acto seguido, la periodista y sus compañeros Pedro Sola y Linet Puente bromearon con algunos inconvenientes que ha sufrido Daniel dentro de su estancia en el nosocomio debido a que las batas que les dan a los pacientes son muy pequeñas: "Está muy incómodo porque es un hombre tan grande que obviamente no cabe en la camilla, los pies se le salen, pero además de esto, obviamente la batita le queda como minifalda".
Además Pati añadió que Bisogno tenía una sonda colocada para hacer sus necesidades, la cual le genera bastante incomodidad, pero "al parecer ya se le van a quitar". Por último, la reconocida expresentadora de Televisa subrayó que los médicos continúan investigando el motivo que provocó la gravedad en la salud del también comediante: "El asunto es que seguramente esta tarde ya lo van a parar, para que camine en los pasillos del hospital, afortunadamente ya va de salida, eso nos da muchísimo gusto".
En cuanto sepamos que originó este malestar en el cuerpo de Daniel Bisogno se lo vamos a dar a conocer", expresó según declaraciones retomadas por Agencia México.
Fuente: Tribuna y Twitter @ventaneandouno