España.- El pasado fin de semana explotó la noticia de que el cantante Julio Iglesias estaría confinado en una silla de ruedas e incluso, algunas personas llegaron a asegurar que el famoso ya habría olvidado sus canciones, dichos rumores habrían sido reforzados por Alberto Mateyko, quien el pasado sábado envió un mensaje certero al intérprete pidiéndole que diera la cara y explicara lo que estaba ocurriendo.
En su mensaje, el hombre le preguntó a Iglesias cuál era el motivo por el que guardaba tanto "silencio", incluso le encaró que los medios estaban haciendo muchas conjeturas por culpa de Jorge Rial, quien habría dicho que el Puma Rodríguez lo vio salir de su de su casa en "silla de ruedas". Otra persona que echó más leña al fuego fue el periodista Cora Derbarbieri quien llegó a confirmar que el famoso estaba en dicha condición a causa de una lesión en la columna vertebral.
Te podría interesar
A su vez, Matías Vázquez aseguró que dicha herida le habría traído consecuencias a largo plazo al cantante, puesto actualmente presentaría afectaciones en su sistema cognitivo, lo que le generaría lagunas mentales, mismas que causaron que algunas de sus canciones se le olvidaran y aunque el escenario que se estaba pintando sonaba bastante fatalista, la realidad sería una muy diferente.
Recién este martes, 31 de mayo, el cantante de Me olvidé de vivir, De niña a mujer y Con la misma piedra, reapareció y publicó una fotografía en donde si bien, se encuentra sentado, tampoco se ve en el estado tan deplorable que algunas personas llegaron a asegurar en días anteriores. De hecho se aprecia que tuvo un cambio de look porqué se dejó un bigote; también se le vio utilizar una camisa blanca.
Asimismo, el cantante expresó su preocupación por el revuelo que causó que se ausentara de los medios y de las redes sociales, también destacó que esto lo habría hecho porque quería tener un momento de "soledad". Posteriormente, el famoso explotó en contra de todas aquellas personas que hicieron dudar a sus fans sobre su salud, asegurando que se encontraba "de pu... ma..." y que su mente goza de una excelente salud.
Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre.
Julio Iglesias continuó su mensaje, resaltando que no entendía como es que existía tanta especulación sobre su salud, así como también expresó su despreció hacía las personas que afirmaban que estaba en silla de ruedas, tachando a estas personas de "mal intencionadas" y llenas de "maldad". Finalmente, explicó que su fotografía fue tomada apenas hace algunos días y señaló que decidió dejarse el bigote porque le recordaba a su padre.
Fuentes: Tribuna