Miami, Estados Unidos.- Hace unas semanas, el mundo de la farándula se paralizó después de que se anunciara que Adamari López saldría de Hoy Día, después de haber trabajado para el show de variedades de Telemundo, desde hace más de 11 años. Y aunque todo parece indicar que la vida de la puertorriqueña continúa sin mayores problemas, la realidad es que, todo parece indicar que esto fue lo mejor que le pudo pasar a la actriz de Amigas y Rivales.
De acuerdo con información exclusiva de la periodista Jacqueline Martínez, en días pasados, el productor del mencionado programa, Diógenes Luberes citó a todos los conductores, productores y escritores, a una junta el 24 de mayo, a las 6 de mañana. Según su información, el hombre fue bastante explicito en que no debía haber ninguna excepción y todos tenían que asistir. Una vez en el lugar, Luberes comenzó a destrozar a cada uno de los presentadores.
Te podría interesar
Según información de Martínez, la primera víctima de Diógenes fue Chykybombon, a quien le dijo que, él también es dominicano, por lo tanto, sabía que ella venía de una clase social baja, en la que la mayoría de la gente no sabía leer, derivado de esto, acusó a la propia presentadora de no saber hacerlo tampoco y, delante de todos, le arrojó un lápiz mientras le ordenaba que se lo metiera en la boca para que aprendiera a "hablar" correctamente.
El segundo en ser atacado fue Daniel Arenas, a quien acusó de tener una moral cristiana elevada, así como también le exigió que le subiera a su intensidad y a su ánimo, puesto su presencia frente a las cámaras hacía que la gente se quedara dormida. El tercero fue Frederick Oldenburg, a quien le pidió exactamente lo contrario, puesto su excesivo entusiasmo le estaba quitando luz a Penélope Menchaca y eso no era correcto, puesto ella era la dueña del show.
Asimismo, Luberes enalteció a la exconductora de 12 Corazones, a quien calificó como la "dueña del programa", puesto era la única que sí se dedicaba a hacer su trabajo al investigar cada uno de los temas que se tocarían en cada jornada, por lo que le dijo a los demás que su única labor era apoyarla, puesto habían demostrado que no tenían talento para hacer otra cosa. Esto último habría sido remarcado en un acento "despectivo", según la comunicadora.
Cabe señalar que, de acuerdo con algunos internautas, Diógenes Luberes es señalado como el productor que habría arruinado a Venga la Alegría, así como también fue acusado de haber despedido a Adamari López, precisamente para hacer que Menchaca pudiera resaltar mucho más, sin embargo, es menester mencionar que esto es la postura de algunos seguidores del programa que reaccionaron ante la noticia anteriormente descrita.
Fuentes: Tribuna