Ciudad de México.- A finales del año 2020, el mundo de la farándula vivió una especie de 'baby boom' con el nacimiento del hijo de algunas famosas como Sherlyn, Dulce María y Fernanda Castillo, siendo esta última quien durante la jornada del pasado domingo, 7 de mayo, logró estremecer a sus poco más de 7.2 millones de seguidores en Instagram al publicar un conmovedor mensaje para su pequeño, Liam.
Como algunos sabrán, el Día de la Madre está a punto de celebrarse en México, por lo que no es de extrañarse que algunas famosas ya comiencen a ser contactadas por algunas revistas o empresas para aparecer en sus respectivos especiales del 10 de mayo, tal fue el caso de Dior, quien se puso en contacto con la estrella del Monarca, quien protagonizó unas elegantes fotografías junto a su pequeño.
Si bien, hay famosos que se sienten tan orgullosos de sus hijos, al grado en el que les inauguran cuentas personales de Instagram, donde suelen publicar fotografías y videos del día a día de sus pequeños (como es el caso de Sherlyn, Marlene Favela y Poncho De Nigris) la realidad es que Fernanda Castillo no pertenece a ese grupo de celebridades, sino por el contrario, ella ha luchado constantemente por proteger la identidad de su pequeño y en las fotografías de Dior esta no fue la excepción.
Regularmente, Fernanda se las ingenia para que el rostro de su bebé no aparezca en las imágenes, ya sea porque trae algún gorrito o porque está de espaldas, hecho que se repitió durante la sesión fotográfica de la compañía de fragancias. En la primera imagen se aprecia a Castillo mirando hacia a un balcón, mientras que el rostro de Liam aparece ligeramente girado, lo que impide verlo por completo.
En el segundo retrato, el fotógrafo jugó con una gama de luces y sombras y colocó a la actriz del Chema a contra luz, junto a su bebé, por lo que solo se aprecian sus siluetas, lo que da un aire mucho más íntimo de lo que es la maternidad; mientras que en la tercera foto se aprecia perfectamente el rostro de Fernanda, quien sostiene a su bebé, aunque éste está dando completamente la espalda a la cámara, por lo que su rostro no aparece.
A su vez, la actriz añadió un conmovedor mensaje a un costado de las imágenes en donde le agradeció a su pequeño niño por haberla ayudado a crecer como persona, cosa que logró una vez que se convirtió en su mamá. Y es que, desde la perspectiva de Fernanda, su mundo parece haberse ampliado mucho más desde que inició con esta etapa de su vida, cosa que no teme en gritarle al mundo.
Ser tu mamá ha abierto dentro de mí un espacio para hacer grandes los sentimientos, para ensanchar mi consciencia , mi humanidad , mi esperanza, mi sororidad. Ser tu mamá me hace conmoverme con los momentos más sencillos, valorar y agradecer. Ser tu mamá me ha hecho descubrirme , con mis luces y mis sombras y también reconocerme como la mujer guerrera y poderosa que soy. Ser tu mamá es un privilegio
Fuentes: Tribuna