Miami, Estados Unidos.- Desde hace 10 años, Telemundo logró maravillar a su audiencia con una historia sumamente diferente a lo vistas hasta el momento por el público de habla hispana y es que, como muchos sabrán, generalmente, los melodramas en México están enfocados a un amor que por alguna razón no puede cumplirse, ya sea por la diferencia en clases sociales o por algún otro motivo, sin embargo, la televisora de Miami decidió romper con dicho estereotipo.
Corría el día 15 de abril, cuando Telemundo estrenó una de las que se convertiría en su serie insignia: El señor de los cielos, de las cuales derivaron tres spin-off, Señora Acero, El Chema y Enemigo Íntimo. Dado a lo grande de este proyecto y lo prolongado que éste ha sido, los actores que participan en él desde hace varios años, han llegado a considerarse entre ellos como grandes familias y, cuando uno de ellos se va, esto resulta ser un poco conmovedor.
Este hecho ocurrió con la última emisión de El señor del os cielos, cuando el actor Alejandro López dio una de sus más grandes interpretaciones con la muerte de su personaje 'Súper Javi', quien componía una de las parejas más estables de la serie, junto a Carmen Aub, quien daba vida a 'Rutila'. Y es que, según se dice, su última escena fue tanto sorpresiva como completamente desgarradora.
Según información de algunos medios como TV Notas, esto parece haber sido una decisión arriesgada y bastante sorpresiva, ya que Alejandro prácticamente formaba parte del elenco principal. Derivado de esto, el propio López hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, donde no solo se despidió de sus fans, quienes día a con día lo acompañaban en cada emisión del mencionado show de televisión, sino que también se despidió de su compañera, Carmen.
Ustedes (los fans) son los que permiten que podamos crear magia al abrirnos las puertas de sus casas y de sus corazones. Gracias por tanto público maravilloso, gracias por tantos años de compañía y cariño. Como siempre lo he dicho, formamos una familia y crecimos juntos
A su vez, Alejandro se despidió de su compañera, a quien le agradeció por su "generosidad, paciencia y dedicación", durante todos los años que ambos compartieron escena. Como era de esperarse, Carmen se sintió conmovida por las palabras que le dedicó su compañero, a quien homenajeó con una publicación en la red social de la cámara multicolor, donde habló un poco sobre la primera vez que leyeron juntos su guión y el primer café que compartieron.
Asimismo, Carmen habló un poco sobre el deseo que ambos tenían de convertir su mancuerna en algo completamente diferente a lo que se había visto hasta el momento en el Señor de los cielos, cosa que lograron, puesto la muerte de 'Súper Javi' logró causar gran impacto en la audiencia. El éxito de dicha pareja fue atribuido por Aub a la disposición de ambos por explorar distintos aspectos de sus personajes, así como a la libertad que el escritor de la serie les brindó para que lograran imprimir su propio estilo a sus personajes.
Fuentes: Tribuna