Madrid, España.- Desde hace algunas semanas, el único hijo de Camilo Sesto ha encendido las alarmas del público. Todo comenzó desde el pasado 26 de abril, cuando el también cantante publicó algunas fotografías en donde se le veía demacrado, lo que provocó las preocupaciones del público, debido a que se creía que había caído en los excesos, a raíz de esto, el hijo de la mexicana Lourdes Ornelas publicó fotografías de él alteradas con filtros y editadas con una IA en las que lucía como espantapájaros y como mujer.
En aquel momento, muchas personas comenzaron a instarlo a que se rehabilitara y saliera adelante, puesto creían que había heredado el talento de su padre; mientras que algunos más los criticaron y resaltaron que el intérprete de éxitos como El amor de mi vida y ¿Quieres ser mi amante? debió de haber dejado su gran fortuna a alguna organización benéfica en lugar de a él, a quien acusaron de gastar todo en sustancias ilegales.
Con todo esto como contexto, los seguidores de Camilo Blanes han visto horrorizados como el famoso eliminó todas las fotografías en las que lucía su rostro al natural, a partir de entonces, mismas que ha ido reemplazando poco a poco con selfies en las que se le ve utilizando una peluca color rojo intenso u otra más larga color negro, mientras que sus dientes lucen completamente podridos.
A su vez, Blanes dejó de denominarse como Camilo, para pasar a llamarse como Shalaw o Sheila Devil, según información del medio People en Español. Según datos del medio español, Fiesta, este sobrenombre no parece ser algo nuevo, puesto el también cantante se habría hecho llamar así desde mucho tiempo, aunque únicamente sus más allegados lo conocían de esta manera, mientras que para le público esto era un secreto.
Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido", mencionaba una fuente para el medio
También ha llamado la atención que Camilo o Sheila se ha dejado ver a las afueras de la mansión de Torrelodones, que anteriormente pertenecía a su papá, utilizando una peluca rubia platinada. Dado a su errático comportamiento en redes sociales, varios medios han decidido ir a apostarse frente a la casa del cantante, a quien le preguntaron durante un encuentro sobre cómo se encontraba, a lo que él respondió: "Estoy bien".
Una de las preguntas que más han resonado en las últimas semanas es qué opinión tiene su exnovia, Christina Rapado, de todo esto y fue le medio Chisme No Like quien obtuvo la exclusiva sobre lo que la famosa pensaba. Según declaraciones de la actriz, Blanes siempre ha tenido predilección a vestirse de mujer en la intimidad, aunque también descartó que él tuviera algún tipo de gusto hacia los hombres.
A veces para que no lo reconocieran yo lo he maquillado, él ha salido vestido de mujer como si fuéramos dos amigas, y él se la ha pasado muy divertido, siempre le ha gustado, ha coqueteado con travestirse porque siempre le ha gustado" sentenció
Por otro lado, aclaró que sus dientes lucen como si estuvieran podridos porque está en medio de un tratamiento dental y pronto le pondrán algunas carillas para que regresen a su aspecto natural. Finalmente, la también cantante destapó que Camilo Blanes murió cuando falleció su padre, por lo que existe la posibilidad de que jamás se le vuelva a ver como era antes, aunque si resaltó que lo apoya mucho en medio de esta transición.
Fuentes: Tribuna