CORONACIÓN DEL REY CARLOS III

A un lado Kate Middleton: Katy Perry 'se roba' las tendencias tras el concierto de la coronación de Carlos III

La cantante Katy Perry fue una de las invitadas a la coronación de Carlos III y la reina Camila; su interpretación y 'look' causan furor en redes

'Look' de Katy Perry deslumbra al mundo durante el concierto por la coronación de Carlos III; el monarca, así le agradeció a los invitados su presencia Créditos: Foto: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Inglaterra.- Las celebraciones por la coronación del Rey Carlos III y su esposa, la Reina Consorte Camila, siguen dando de qué hablar, no solo porque el Palacio de Buckingham reveló las imágenes oficiales de los nuevos monarcas a través de las redes sociales, sino porque además el gesto que el nuevo Rey de Inglaterra tuvo para con su nieto Archie llamaron la atención de la audiencia, al igual que la presentación de Katy Perry al día siguiente de la gran ceremonia.

La mañana de este lunes 8 de mayo, las redes sociales de la familia real mostraron cómo lucen las fotografías oficiales que se tomaron el pasado 6 de mayo cuando ambos monarcas fueron coronados en la Abadía de Westminster, lo que claro ha causado furor entre el pueblo británico quien todavía vive en medio del julio el nuevo cambio de administración en la corona;  basta recordar que desde 1953 no se vivía un evento de esta magnitud y por ello, atrajo la atención de todo el mundo.

Foto: Instagram @theroyalfamily

Al ser un evento sin precedentes, el Rey Carlos III agradeció a todos los involucrados en esta ceremonia, no solo a los miembros de la Casa real, sino también a los ciudadanos y por su puesto, a los invitados que, además de haberlo acompañado, también participaron en el concierto de la coronación, como es el caso de los jueces de American Idol, Katy Perry y Lionel Richie. "Rendimos un homenaje especial a las innumerables personas que han dedicado su tiempo y dedicación para garantizar que las celebraciones en Londres, Windsor y otros lugares fueran lo más felices, seguras y agradables posible", dijo el monarca.

Cabe destacar que los reyes ya se habían 'ganado' el cariño del publico en el momento en que ambos hicieron una aparición sorpresa en el programa donde la intérprete de I Kissed a Girl y Richie participan. "Solo quería comprobar, ¿cuánto tiempo usarás esta habitación?", dijo el rey alcanzaste de 73 años quien emocionado, le dijo a Katy que ambos debían dejar ya el salón de Palacio de Buckingham para con ello, participar en el concierto.

Momentos después, la cantante quien se sabe, además es pareja del actor Orlando Bloom, salió al escenario con un vestido en color dorado hecho por la diseñadora Vivienne Westwood, aspecto que de inmediato la llevó a ser tendencia pues en todo momento encajó a la perfección con el estilo de la monarquía británica. En la ceremonia se dijo, el atuendo que usó fue una manera de sentir homenaje a Lady Diana quien en el pasado usó un aspecto similar.

Vestido de Katy Perry para el concierto de coronaicón de Carlos III 

Temas como Roar o Firework hicieron vibrar a los británicos y hasta a los miembros de la familia real. Ejemplo de ello fue la princesa Charlotte quien cantó cada una de las canciones que, dicho sea de paso, fueron un poco modificadas en cuanto al tiempo para resalta todavía más en uno de los eventos que causó más alegría entre los ciudadanos. Hasta ahora, no se sabe cuánto se gastó por el evento pero se espera que falten semanas para tener le dato completo.

 

Brindis por Archie

Finalmente se reveló que uno de los temas que más polémica causó fue que la ceremonia de coronación se llevó a cabo en el marco en que el principie Archie estaba cumpliendo cuatro años de edad. El royal es hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, es decir, es nieto del actual monarca quien no tuvo empacho por cambiar la celebración y con ello, opacar a su nieto. No instante, informes aseguran que a modo de tener un gesto para su pequeño nieto, Carlos III hizo un brindis por el cumpleaños del menor de edad a quein le dedicó sus mejores deseos "dondequiera que esté".

Foto: The New York Post 

Fuente: Tribuna / Vogue / Twitter