Barcelona, España.- Hace unos días, la cantante colombiana Shakira fue galardonada con el reconocimiento a la Mujer del Año por los Premios Billboard, presea que al momento de recoger sobre el escenario también la orilló a lanzar un poderoso mensaje de empeoramiento a las mujeres y sobre todo, apoyo entre cada una de nosotras, algo que al parecer no le llegó a la joven Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué quien compartió unas fotos desde la que fuera casa de la compositora en Barcelona.
Shakira se sabe, se mudó de manera oficial a Miami desde el pasado 2 de abril y con ello, la mansión se puso a la venta; no obstante, antes de que llegue un nuevo comprador, Clara Chía no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la terraza desde la cual la interprete de Te Felicito, Antología o Suerte salía a recibir a sus fans quienes con frecuencia la visitaban para cantar el tema Music Session #53 donde se hace referencia a la nueva pareja del catalán.
Las periodistas del podcast Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, reportaron que actualmente la casa es administrada por el padre de Piqué, por lo que la nueva novia ha optado por entrar a placer a la propiedad en la cual Shakira buscaba mantener una vida en familia con el exjugador del FC Barcelona. Al revelarse tales imágenes, el periódico local Nacional de Catalunya informó que las fotos fueron en la terraza y no en el balcón desde el cual Shakira había colocado una bruja a modo de arremeter contra su exsuegra.
No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas".
Shakira no ha perdido el tiempo
Mientras Clara Chía ha ‘encendido’ las alarmas por la manera en la que ya disfruta de la mansión en Barcelona desde la que además Shakira había varias grabaciones de estudio, la originaria de Barranquilla se ha dejado ver en Miami al lado de personalidades no solo de Hollywood como fue el caso de Tom Cruise, sino que además al haber asistido al Gran Premio de Miami, también departió con uno de los corredores de la F1 y no solo eso, sino que además ha sido uno de los máximos campeones.
Nos referimos al piloto de Mercedes AMG F1 Petronas, el británico Lewis Hamilton con quien aparentemente 'Shak' habría cenado en el restaurante de lujo Cipriani. Cabe destacar que algunos de los comensales fueron los que notaron la presencia de la compositora con el heptacampeón del automovilismo y pronto comenzaron a difundirse las imágenes, lo que llevó a suponer que quizá Shakira esté pensando en una nueva relación, ya sea con el actor de Misión Imposible o con el piloto.
Hasta ahora la colombiana no ha dicho nada sobre lo que pasó en el Gran Premio de Miami pero internautas han celebrado que luego de haberse revelado la ruptura con el exjugador del Barcelona, ella tenga la oportunidad de recuperar su vida y, aunque no se trate de un romance, el hecho de verla convivir con personalidades como los antes mencionados, deja ver que sin duda, dejar la 'Madre Patria' fue lo mejor que pudo hacer.
Fuente: Tribuna / Twitter / Mamarazzis
