Ciudad de México.- A lo largo de los años, Jorge 'El Burro' Van Rankin ha sido conocido por trabajar en diversos proyectos de gran notoriedad, ya sea como uno de los conductores de Hoy o como uno de los integrantes de Big Brother VIP, sin embargo, el show que más fama le dio fue Miembros al aire, programa en el que trabajó por más de 14 años y del que recientemente fue despedido de manera sorpresiva.
Como algunos recordarán, hace algunos días, explotó una bomba en Televisa, cuando 'El Burro' recibió la noticia en los pasillos de San Ángel, por lo que habría amenazado con hacer una transmisión en vivo en la que daría detalles relevantes sobre su despido y las decisiones que tomaron los productores del programa. Y aunque esta presunta traición a la empresa resonó mucho en los medios, sobre todo por lo que ocurrió con Ricardo O'Farrill hace una semana, la realidad es que dicho video nunca salió a la luz.
Pero... ¿qué fue lo que ocurrió?, ¿por qué al final de cuentas Van Rankin decidió echarse para atrás y no traicionó a la empresa de los Azcárraga? De acuerdo con información del comunicador Mario de la Reguera, el motivo por el que 'El Burro' habría optado por no denunciar a Televisa a través de las redes sociales es porque le ofrecieron una excelente oferta laboral, en uno de los reality show más importantes de la televisora.
Como algunos sabrán, desde hace algunos meses se anunció que Telemundo habría perdido los derechos de La Casa de los Famosos, los cuales fueron adquiridos por San Ángel y actualmente se trata de uno de los proyectos más esperados. Resulta ser que, para tranquilizar al 'Burro', los ejecutivos le habrían ofrecido la opción de trabajar para este ambicioso proyecto. Según detalles brindados por el periodista, el presentador sería una excelente adición al reality show.
Es una gente que da mucha polémica, es muy conocido, también es cuestión de llegarle al precio
Según información del propio De la Reguera, luego de que 'El Burro' amenazó con revelar algunos secretos de los productores, Televisa le habría llamado la atención, lo que habría representado un factor determinante para que tampoco lanzara la transmisión en vivo. Y es que, según información de Van Rankin parece ser que hay algo detrás de su despedido que la televisora ha querido ocultar terminantemente.
Por otro lado, Mario mencionó que 'El Burro' sí está pensando seriamente en integrarse o no en La casa de los famosos. En caso de que Van Rankin decida entrar, hay que recordar que no sería su primera vez en un reality de este estilo, puesto hace casi 20 años apareció en Big Brother VIP, donde se colocó como uno de los participantes más destacados, precisamente porque generaba polémica con sus compañeros.
Fuentes: Tribuna