Estados Unidos.- Desde hace algunos días, el afamado actor de cine, Al Pacino ha estado ocupando los titulares por un hecho que logró estremecer a propios y ajenos. Como algunos recordarán, desde hace poco más de 1 año, el actor de El Padrino, Perfume de Mujer, Contra Fuego y El abogado del diablo dio de qué hablar, después de que se confirmó su relación con la productora, Noor Alfallah, de 29 años, hecho que fue considerado como escandaloso por algunos porque existe una diferencia de edad de más de 5 décadas.
Sin embargo, como suele ocurrir en la industria, este descontento pasó por desapercibido para los involucrados, quienes optaron por continuar con su amor y su vida siguió sin mayores problemas o ¿no? Resulta ser que en los últimos días, el nombre de Al Pacino ha estado ocupando los titulares y algunas tendencias en redes sociales, ¿la razón? El famoso se convertiría en padre por cuarta vez, a sus 83 años de edad.
Te podría interesar
Aunque cuando la noticia salió a la luz, se dieron pocos detalles de la reacción del actor, no fue sino hasta este jueves, 1 de junio, que el medio TMZ, informó un poco más sobre la postura del histrión y es que, esta noticia le resultó difícil de creer, puesto estaba prácticamente seguro de que no podría embarazar a su pareja, ni a ninguna otra mujer, por lo que, para salir de dudas, decidió solicitar una prueba de ADN.
Según información del mencionado medio, si bien, Al Pacino ya había sido padre en veces anteriores, lo cierto es que tiene problemas de fertilidad, asimismo, se enteró de que su novia sería madre, cuando ésta ya se encontraba en el mes número 6 de gestación, por lo que las dudas se acrecentaron aún más y, en lugar de recibir la premisa con felicidad, como cualquier otro padre lo haría, su primer sentimiento habría sido de conmoción.
De acuerdo con datos de TMZ, por el contrario de lo que muchos podrían esperar, Alfallah accedió tranquilamente a la petición, hecho que dejó mucho más tranquilo a Al Pacino y procedió a reconocer que él era el padre del futuro bebé. Como se mencionó al comienzo de esta nota, esta no es la primera vez que la pareja da de qué hablar, puesto desde que ambos comenzaron su romance hubo gente que los criticó.
Sin embargo, este tipo de comentarios no parecen molestarle a Noor, quien se ha defendido argumentando que la edad no es un tema que necesariamente le importe, ya que anteriormente ya había tenido amoríos con otros hombres de edad mucho más avanzada como es el caso de Mick Jagger. Según información del mencionado medio, actualmente, Alfallah se encuentra en su octavo mes de embarazo.
Fuentes: Tribuna