Ciudad de México.- Apenas han pasado cinco días desde que arrancó la nueva etapa en Venga la Alegría y ya surgieron las primeras problemáticas dentro del elenco, pues al parecer los antiguos presentadores y los recién llegados no tienen muy buena química. Ahora diversos portales sacaron a la luz que Ricardo Casares y otros compañeros no soportarían a Luz Elena González y le harían la vida imposible dentro del programa.
Como se recordará, fue el pasado lunes 5 de junio inició la nueva etapa del matutino del Canal Azteca Uno en la que Laura G, Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, 'El Capi' Pérez y el resto de conductores dieron la bienvenida a los tres nuevos elementos de Venga la Alegría, quienes fueron la actriz Luz Elena González, la conductora Jimena Longoria y el presentador Kike Mayagoitia.
Desafortunadamente, existen fuertes rumores de que los presentadores antiguos no están nada contentos con los cambios dentro del elenco y principalmente con la actitud que estaría tomando Luz Elena. De acuerdo con información del Canal de YouTube Chacaleo, la exprotagonista de Televisa está creando envidias con sus compañeros y por ello "ya la quieren fuera" porque se está convirtiendo en la "conductora estrella".
En una reciente emisión del matutino, González habría tenido una actitud "mandona" y "prepotente" cuando fue invitada a participar en la sección de espectáculos que conducen Ricardo Casares y Flor Rubio: "Se pudo ver la mala relación que existe entre los nuevos y antiguos, principalmente entre Ricardo y Luz Elena ya que entró a su sección como Juan por su casa... a la producción le interesa que la actriz se convierta en una de las favoritas del público".
Supuestamente la intérprete de los melodramas Preciosa, Siempre te amaré, Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte tuvo una actitud "muy escandalosa", lo cual habría hecho enfadar al expresentador de Ventaneando: "Tiene una necesidad de llamar la atención y quiere demostrarle a sus compañeros que ella llegó para quedarse varios años en Venga la Alegría y Ricardo no pudo disimilar su molestia".
El experto en espectáculos y cine habría callado a González tomándola de la mano para que diera la palabra a alguien más: "Más allá de dar una buena opinión, lo único que estaba haciendo la actriz era el ridículo y la paciencia de Ricardo se agotó, las cosas están que arden dentro del matutino". Esta información también fue respaldada por la cuenta de Twitter La Portada Al1, sin embargo, es importante resaltar que ninguna autoridad de TV Azteca ha confirmado esta versión.
Fuente: Tribuna y YouTube Chacaleo