Ciudad de México.- A finales del mes de mayo, Mía Rubín provocó que propios y ajenos se sorprendieran después de que confirmó, a través de sus historias de Instagram, que había iniciado una relación con el joven torero, Tarik Othon, quien no dudó en tirar la casa por la ventana con su romántica propuesta de noviazgo, con un gran y luminoso letrero en el que le preguntaba que si quería ser su novia, mientras que los fuegos artificiales no pudieron faltar.
Si bien, la joven pareja parece estar sumamente feliz, la realidad es que no toda la gente aceptó gustosa la relación entre la hija de Andrea Legarreta y Othon, ¿la razón? La profesión Tarik, quien como se mencionó en líneas anteriores es torero. Si bien, este oficio antes era sumamente honorable entre los mexicanos, la realidad es que con el pasar del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los más controvertidos, debido a la forma en la que el toro pierde la vida, motivo por el que muchos grupos de activistas suelen criticar dicha carrera.
Te podría interesar
Sin embargo, tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta se han dedicado a defender a su yerno, argumentando que se trata de un jovencito sumamente respetable y caballeroso con Mía, además ambos aseguran que la cantante se encuentra sumamente feliz con su decisión y eso es lo único que les basta para apoyar a su primogénita. Pero... ¿qué ha dicho Mía con respecto al revuelo de toda la gente?
Aunque, la también actriz no ha entrado en conflictos, la realidad es que el pasado fin de semana defendió su relación al publicar una fotografía que, perfectamente, podría aparentar ser la portada de una película romántica juvenil y es que, tanto Mía como el propio Tarik se encuentran en lo que parece ser una pista de baile, mientras la joven de 18 años lo mira directamente a los ojos y le sonríe abiertamente.
Algo que resalta notablemente en la imagen, es que la pareja luce sumamente enamorada, mientras disfrutan de un momento íntimo, pese a estar rodeados de mucha gente. En la imagen, se aprecia que Mía está utilizando un vestido blanco que parece estar dividido en dos piezas, mientras que Tarik hace gala de su elegancia y viste un traje color negro, lo que da un contraste entre la pareja.
De acuerdo con información presentada por la propia Mía, a través de sus demás historias en Instagram, el motivo por el que ambos parecían estar en una cena de gala, era porque asistieron a la graduación de una de sus amigas. Cabe señalar que la hija mayor de Andrea Legarreta no incluyó ninguna descripción en su publicación, más allá de etiquetar a su novio y añadir unos corazones blancos.
Fuentes: Tribuna