Ciudad de México.- El famoso actor Alexis Ayala dejó en shock a todo el público de Televisa debido a que este fin de semana se casó por tercera vez en una sorpresiva ceremonia con su actual pareja, Cinthia Aparicio. Lastimosamente los recién casados se llenaron de comentarios negativos debido a que ella es 27 años menor y además porque el galán de las telenovelas ya lleva dos divorcios.
De acuerdo con información presentada por Agencia México, el intérprete de novelas como Vencer la ausencia, Lo que la vida me robó, Amar a muerte y Si nos dejan y la exintegrante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy invitaron a sus seres queridos a la que sería su fiesta de celebración de compromiso, pero sorpresivamente cambiaron sus atuendos y llegó un juez a casarlos.
Algunos de los famosos que estuvieron invitados a este evento fueron Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Memo del Bosque, Vica Andrade, Bernardo Javier y Roberto Gómez Fernández. Para el magno evento, Ayala portó un saco y camisa azul, además de un pantalón de vestir blanco, mientras que la actriz nacida en Veracruz se lució con un vestido blanco con un peinado recogido, un largo velo y maquillaje que la hizo lucir espectacular.
Como parte de sus votos matrimoniales, Alexis le dijo a su ahora esposa: "Tengo agradecimiento a Dios y a la vida porque estoy aquí, vivo y me dio la oportunidad de conocerte. Porque todos los defectos, los errores de carácter que puedo tener, tú has sabido tomarlos de la mano y abrazarlos para que yo sea un mejor hombre". Como se sabe, el actor ha enfrentado al divorcio en dos ocasiones, por lo cual ha recibido cientos de críticas por esta tercera boda.
La primera vez que Alexis estuvo casado fue con la fallecida actriz Karla Álvarez, con quien duró casado tan solo ocho meses. Mientras que en el año 2021 se divorció de su segunda esposa Fernanda López, con quien tuvo a su hija Roberta. A pesar de las críticas que recibieron debido a la diferencia de edades que existe entre ellos, ya que el actor le lleva 27 años a Cinthia, ellos demostraron que para el amor no hay edad.
La exclusiva de esta boda la tuvo la revista CARAS México y a través de sus redes sociales compartieron todos los detalles. Lastimosamente los buenos comentarios fueron opacados por las críticas, ya que muchos de los usuarios consideran que este matrimonio va a "fracasar" porque la diferencia de edad es amplia, mientras que otros mencionaron que Alexis solo es el "sugar daddy" de Cinthia.
Está embarazada, por eso la prisa por casarse".
¿Cuántos matrimonios lleva el abuelito Ayala?".
Romeo y su nieta".
Ya está viejo, solo le van a bajar el billete".
Fuente: Tribuna e Instagram @carasmexico