Ciudad de México.- El querido galán mexicano Eduardo Santamarina fue captado llegando a las instalaciones de Televisa para las grabaciones de su nuevo melodrama Pienso en ti, y durante un breve encuentro con los reporteros hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva. ¿Se acabó el amor? Como se sabe, la pareja lleva junta más de 14 años y en varias ocasiones se han enfrentado a los rumores de un posible divorcio.
El exconductor del programa Miembros al Aire siempre ha tenido muy mala fama de 'Don Juan' y es que a nadie se le olvida que a su primera esposa, Itatí Cantoral, le puso los cuernos luego de haberse convertido en padre de sus mellizos Eduardo y Roberto. Pero por fortuna, desde que conoció a la intérprete de novelas como Niña amada mía, Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte y Si nos dejan ha sentado cabeza y ha tenido un matrimonio estable.
Durante la breve entrevista que dio a diversos medios de comunicación, Santamarina contó en primer lugar si se considera un hombre metrosexual: "No, pero el metrosexual, la definición que yo tengo, es una persona que se procura mucho, yo debería de procurarme mucho pero siento que no entro en esa categoría". Posteriormente, el villano de novelas como La Desalmada se deshizo en halagos hacia su esposa.
Ante las cámaras del reportero Edén Dorantes, 'Lalo' dijo: "Yo a mi mujer siempre le canto María Teresa y Danilo, ella viste de traje y yo de hilo, a ella siempre la vas a ver guapísima, así vaya al súper y yo siempre voy de fachas". Siguiendo con el tema del físico, el actor confirmó que su matrimonio está mejor que nunca ya que presumió que Mayrín siempre lo ha aceptado tal cual es: "Caí en blandito, mi mujer me acepta así tal cual, con todos mis defectos y virtudes".
Santamarina también filtró el secreto de 14 años de matrimonio asegurando que él y Villanueva "embonan muy bien" y confesó que sus ojos tapatíos lograron conquistar a la reconocida estrella de Televisa. El histrión de 54 años también compartió que el próximo Día del Padre lo celebrará "trabajando" y muy consentido por la comida que prepara su esposa, quien asegura tiene un increíble sazón.
No obstante, resaltó que espera que Mayrín le de un regalo más íntimo, el cual considera el más importante: "Hay que hacer el amor", expresó. Asimismo, Eduardo Santamarina habló de la posibilidad de que su hija menor, Julia Santamarina, se convierta en actriz en el futuro y dijo: "Está muy chica, a veces quiere ser veterinaria y otro día (otra cosa), cuando llegue su momento nada más como padres orgullosos nos queda apoyarlos".
Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes