Ciudad de México.- El famoso conductor y actor Toño Mauri fue captado llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y, en una breve entrevista con diversos medios de comunicación, le envió un fuerte mensaje a Luis Miguel. Resulta que el exintegrante del grupo Fresas con crema le pidió a su gran amigo que recapacite luego de mantenerse distanciado de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Toño, quien recientemente se enfrentó al Covid-19 por tercera ocasión, no se quedó callado ante la polémica que envuelve a 'El Sol' con respecto a su paternidad, luego de ser criticado por dejarse ver junto a las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas, y por otra parte no tener contacto con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su romance con la actriz mexicana. Durante su charla con los reporteros, el también productor externó su apoyo incondicional a 'La Chule'.
Sí, a pesar de mantener una relación cercana con el intérprete de Cuando calienta el sol, Mauri respaldó a Aracely opinando que lo más importante siempre es la familia: "Pues sí, definitivamente sí, yo creo que como padre yo… conozco bien a Aracely, he trabajado con ella, la quiero mucho, una gran amiga y compañera, pues sí, la verdad es que lo más importante, y yo lo puedo decir después de todo lo que me pasó, es la familia, y si hay la manera de reconstruir o sobre todo ocuparte de tus hijos, de tu entorno familiar, eso te fortalece, es lo que te hace feliz", dijo.
Sobre la reciente declaración de Arámbula que presuntamente iba dirigida a Luis Miguel al decir que ella superó su relación con el 'Rey Cucaracho', el artista aseguró que entiendo "mucho" a Aracely también: "Sé la posición que ella tiene, sus hijos, hace una gran mamá, ha educado sola a sus hijos, los ha llevado solita por un muy buen camino. Yo creo que es una manera de bromear y de cosas así, pero la verdad es que es admirable lo que ha hecho Aracely".
No obstante, Toño también aplaudió el que Luis Miguel se encuentre feliz en el terreno amoroso, tras haber iniciado un romance con la diseñadora española Paloma Cuevas, pese a que es madrina de uno de sus hijos: "Yo creo que tenemos que buscar la felicidad cada quien, si Dios nos da la oportunidad, siempre y cuando le cumplamos a él, hay que buscar lo que nos haga felices", declaró el padre de Carla Mauri.
Antes de partir a su viaje a Tierra Santa para agradecer la nueva oportunidad de vida que tiene tras su primer contagio de Covid-19, donde le fueron trasplantados dos pulmones para sobrevivir, Mauri puntualizó que Luis Miguel debe sacarle el máximo beneficio tanto personal como profesionalmente a esta etapa: "Creo que ahorita está muy bien y es momento de aprovechar que la gente lo queremos ver, queremos saber de él", remató según declaraciones recogidas por Agencia México.
Fuente: Tribuna