Ciudad de México.- A casi tres meses de la muerte de Chabelo, recientemente un antiguo colaborador del reconocido actor y famoso presentador, Xavier López, recientemente en una entrevista con TV Notas filtró unos 'oscuros secretos' del que fue su jefe, dejando completamente congelados a todo Televisa, como el hecho que tendría otra hija producto de una infidelidad a su esposa, Teresita Miranda.
En la revista de espectáculos antes mencionada, la fuente que se quiso mantener anónimo, mencionó que el presentador tiene una hija que se llama Rossy Aguirre, la cual tiene 55 años y es una actriz de romance, afirmando que fue un romance fugaz que tuvo en el año de 1967 con la también actriz de doblaje, Rosanelda Aguirre, incluso dijo que tuvo un programa infantil en la empresa de San Ángel.
Tras esto, el colaborador de Chabelo mencionó que: "nunca la quiso reconocer y jamás le dio su apellido. Esto siempre fue un secreto a voces entre sus trabajadores, ya que en aquel entonces (1967), muchos conocieron el breve romance que don Xavier tuvo con Rosanelda", mencionando que él prefirió no hacerse cargo de la bebé, debido a que ya estaba casado con Teresita, su ahora viuda y madre de sus hijos.
Ambos se conocieron en Televisa, salieron por unos meses y terminaron. En ese entonces, don Xavier ya estaba casado con Teresita Miranda. Según nos enteramos, cuando Rosanelda tenía cuatro meses de embarazo, buscó a don Xavier, pero él le dijo que el bebé no era suyo. Con tristeza, se alejó, tuvo a su hija y abandonó su carrera como actriz en televisión para dedicarse en cuerpo y alma a la niña, y cuando Rossy ya tenía cerca de 1 año, retomó el doblaje, que no le requería tanto tiempo", expresó la fuente.
Ante esto, mencionó que Rossy siempre supo la situación con su padre y no le guarda rencor, mencionando que hizo su vida como le gustó, que comenzó su carrera con tan solo 5 años; incluso, al terminar la secundaria, comenzó a estudiar actuación en la escuela de Silvia Derbez, y a los 21 años formó parte del programa infantil de Televisa que se llamaba Super Ondas, momento en el que aprovechó para buscarlo y se llevó una decepción, pues este se negó completamente a hablarle y a reconocerla, afirmando que tenía tres hijos nada más y una mujer.
La fuente dijo que ella: "No podía creer lo que estaba escuchando, la imagen que veía desde niña todos los domingos en el televisor se le derrumbó. Esto a Rossy le partió el corazón y desde ese día evitó hablar del tema", pero que con el tiempo lo perdonó y buscó entenderlo, incluso que tiempo después se encontraron y se tomaron una fotografía, y ella solo la guardó conservando algo bueno de él, negándose a participar en el tema de su otra hermana, Leslie Pérez, dado a que ella sigue sin querer hablar al respecto, pues está en paz con saber que fue hija de su madre.
Finalmente, este mencionó que no sabe directamente nada de ella, pero que: "Por algunos compañeros, sé que ella está muy triste tras la muerte de su padre, ya que aunque nunca estuvo presente, sabía que existía y estaba orgullosa de él, de todo lo que había logrado y del cariño que tanta gente le tenía. Según sé, el día de su muerte, Rossy subió la foto que se tomó con él y fue la despedida que ella quiso darle al hombre que le dio la vida", pero que nada más eso.
Fuente: Tribuna del Yaqui