Ciudad de México.- Gaby Ramírez era una de las conductoras más queridas del proyecto de Venga la Alegría: Fin de Semana, sin embargo, a comienzos del presente año, TV Azteca consiguió sacudir a toda su audiencia, después de que decidieron tomar la radical decisión de prescindir de una gran cantidad de presentadores, entre ellos se encontraba la guapa regiomontana, quien desde entonces se mantiene realizando videos para sus redes sociales y colaborando en algunos proyectos.
Si algo aprendió el público del tiempo en que Gaby estuvo trabajando en el matutino de fin de semana de la empresa del Ajusco es que se trata de una persona sumamente aventurera que disfruta de realizar cosas que, en ocasiones, le pueden causar más de un accidente, como las veces en las que se le ha visto salir a dar paseos por la Ciudad de México, en scooters eléctricos, con los cuales se ha llevado varios golpes.
Es bajo este contexto que, en días recientes, la presentadora de televisión, dio de qué hablar después de que compartió en sus redes sociales que había sufrido un accidente y los cuestionó si es que querrían enterarse sobre qué fue lo que le ocurrió o preferían que lo guardara para ella y, como era de esperarse, la mayoría estuvo de acuerdo en saber qué fue lo que la pasó a la originaria de Monterrey.
Acto seguido, Gaby compartió un clip con duración de apenas 10 segundos, en donde se aprecia que está en una especie de fiesta junto a una de sus compañeras. Ramírez resalta por llevar su melena oscura, unos pantalones amarillo con blanco y un top a juego. Parece ser que, en el momento, en que el video fue captado, ambas mujeres estaban pasando un buen rato, ya que se les ve bailando, por lo que es posible que estuvieran grabando un TikTok.
Como se mencionó anteriormente, ambas se están moviendo de manera coordinada, y prácticamente ambas se suben al mismo tiempo en una mesa que parece tener cristal en la tapa, pero al ser dos mujeres las que intentaron sentarse, el mueble no soportó el peso y se venció, por lo que se fue de lado. En aquel instante se puede apreciar el sonido de que algo se rompe. Uno de los presentes comenzó a burlarse de las dos chicas y les advirtió que las tenía grabadas.
En el clip se aprecia que Gaby se está riendo, sin embargo, el accidente sí tuvo consecuencias, puesto uno de los vidrios se le clavó en la zona del glúteo, por lo que la famosa comenzó a sangrar. Afortunadamente, las heridas no pondrían en riesgo la vida de la presentadora de televisión, por lo que ahora puede contar la anécdota a sus millones de fans en Instagram sin ningún tipo de problema.
Fuentes: Tribuna