Ciudad de México.- Una vez más la dinastía Pinal se encuentran despertando las alertas de preocupación, debido a que recientemente la famosa y muy querida cantante del rock, Alejandra Guzmán, a través de sus redes sociales acaba de lanzar un comunicado en el que anuncia que tuvo que cancelar un concierto en Nuevo Ladero, el cual sería debido a que enfrenta problemas de salud.
Como se sabe, la famosa intérprete de Mala Hierba iba a presentarse el próximo jueves 15 de junio en Nuevo Laredo para celebrar el aniversario 175 de la ciudad, incluso en el cartel oficial salía al lado de la reconocida banda musical, Kumbia Kings, y ella ya había confirmado en sus redes sociales que estaría presente, sin embargo, ahora las cosas han cambiado y ella acaba de anunciar que no se podrá presentar.
A través de sus redes sociales, como Instagram, Guzmán lamentó profundamente que de último momento tenga que cancelarle al público que la esperaba a Nuevo Laredo, pero señaló que por motivos de fuerza mayor no podía presentarse, aunque en su comunicado no dejó en claro que era el lamentable motivo que la mantendría alejada de los escenarios esa noche como ya había prometido anteriormente.
Pero, mientras que el equipo de la hija de Silvia Pinal no dieron el por qué de su ausencia, el Gobierno de la mencionada ciudad compartió su propio comunicado, en el que señaló que: "Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo. Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales".
De igual forma, señalaron que por los inconvenientes han conseguido a dos celebridades más que cubran el espacio que tendría la hija de Enrique Guzmán, afirmando que: "En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos", finalmente le enviaron un mensaje en el que le expresan que: "Deseamos a Alejandra Guzmán pronta recuperación y esperamos que nos acompañe pronto. #NuevoLaredoNosUNE".
Cabe mencionar que aunque la madre de Frida Sofía no ha dado sus motivos para su ausencia, los problemas de salud se dicen que se deben a los que ya ha venido acarreando desde el año 2009 a causa de los polímeros que se implantó en sus glúteos en un procedimiento estético para hacerlos más grandes, el cual desde ese momento la ha obligado a someter a más de 20 cirugías para raspar.
Fuente: Tribuna del Yaqui