Ciudad de México.- A dos meses y medio del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia y su nieto, José Julián Figueroa, lo recordaron con un emotivo video con motivo del Dia del Padre, este hecho llenó de sentimiento a los miles de seguidores que ambos comparten en Instagram, puesto todos congeniaron con que la estrella de Mi camino es amarte era un gran papá, hecho que el famoso demostraba con la sonrisa que ponía cada que veía a su pequeño.
La primera en recordar a Julián fue Maribel Guardia quien compartió una serie de fotografías y videos en donde se aprecian varios momentos que el cantante vivió junto a su hijo, ya fuera en algunas vacaciones, apariciones en programas de televisión o en su día a día, en el interior de su casa. En el clip se aprecia cómo ambos se adoraban, puesto se les puede ver dándose besos en las mejillas o abrazados uno al otro.
Te podría interesar
La actriz de Corona de lágrimas acompañó su video con un breve mensaje en el que se lee: "Feliz día del padre al mejor de todos. Suspiros al cielo". Dicha publicación conmovió a varias personas del mundo de la farándula, entre los que se encontraban Alejandro Fernández, quien reaccionó con una serie de emojis tristes; Aracely Arámbula, que le dio palabras de apoyo y aliento a la actriz de Lagunilla, mi barrio; entre otros.
Un par de horas después, la cuenta de Instagram del pequeño José Julián Figueroa compartió un video en el que se le puede ver jugando junto a su padre en lo que parece ser su gimnasio personal. En el clip se puede ver que ambos están utilizando la caminadora eléctrica, mientras que Julián observa con una sonrisa a su pequeño. En otro corte se aprecia a padre e hijo disfrutar de un día de descanso, incluso el propio cantante señala que ambos están "despeinados".
Feliz día del padre, siempre fuiste un papá muy amoroso y entregado, te voy a amar toda la vida papi.
- ¿Cómo falleció Julián Figueroa?
Todo ocurrió durante la tarde del pasado 9 de abril, cuando el joven cantante se encontraba en el interior de su casa en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Según algunos informes, el famoso compartió un desgarrador mensaje horas antes de su hallazgo, en el que hacía referencia a que lo único que quería era tener un abrazo de su padre, el difunto cantante, Joan Sebastian, una vez más.
El cuerpo de Julián fue encontrado más tarde por su esposa, Imelda Tuñón-Garza, ella declaró para los medios que estaba en una posición similar a como si estuviera dormido, por lo que se estima que estaba descansando al momento que ocurrieron los hechos. Según información expedida por su acta de defunción, Figueroa habría perdido la vida por un infarto, esto pese a que no padecía enfermedades cardíacas, aunque su familia aseguró que unas semanas antes de perder al vida, Julián padeció Covid-19, por lo que se cree que se trataba de una consecuencia de dicha enfermedad.
Fuentes: Tribuna