Guadalajara, Jalisco.- El intérprete de Por las Noches, Bye y Ella Baila Sola, Peso Pluma, volvió recientemente a su natal Guadalajara, Jalisco y ofreció un concierto ante miles de fanáticos que corearon sus éxito. Además, el cantante aprovechó su estadía para celebrar su cumpleaños acompañado de amigos, familiares y compañeros. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues el sonado evento casi termina en tragedia.
Durante la fiesta de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, los lujos y las excentricidades se hicieron presentes, pero también tuvo un accidente, ya que un niño de 10 años sufrió un accidente al intentar ver al intérprete durante su celebración. Según información de Telemundo, Axel se considera como uno de los más grandes fans del músico, por lo que decidió subirse al techo de su casa para poder verlo.
No obstante, el pequeño cayó de varios metros de altura, lastimándose los labios y perdiendo varios dientes, además de sufrir una convulsión. De acuerdo a los primeros reportes, tras el accidente, el niño fue llevado de emergencia a un hospital. El equipo del programa Hoy Día, asegura que el menor de edad se encuentra en condición delicada y hasta el momento no hay más información sobre su estado de salud.
Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea... y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo", contó uno de los familiares del niño Axel.
En joven se encuentra internado en el Hospital Civil de Guadalajara en donde esperan que despierte para que siga con su recuperación. La fiesta de cumpleaños de Peso Pluma se realizó en el lujoso salón de eventos Edén Benavento, ubicado en la ciudad de Guadalajara. Un fuerte operativo de seguridad se instaló en la entrada del lugar para revisar las invitaciones de los asistentes y evitar colados.
Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el cantante es relacionado con el accidente de un menor, pues el pasado 31 de mayo, un niño de 11 años de edad se quitó la vida en Piedras Negras, Coahuila, presuntamente tras ser castigado por sus padres por escuchar a Peso Pluma. Según versiones de la prensa local, el joven quien estudiaba el quinto año de primaria, fue encontrado muerto a la mañana siguiente, en el patio de la casa, en la colonia Real del Norte.
Fuente: Tribuna