ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar demuestra que es una fashionista al encantar a Chicago con coqueto vestido rojo

Ángela Aguilar demuestra que es una amante de la moda al llegar con tremendo 'outfit' a Chicago con coqueto vestido rojo

Ángela Aguilar impone moda en Chicago con coqueto vestido rojoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si bien, a lo largo de su vida, Ángela Aguilar ha trabajado para convertirse en un icono de música regional mexicana, al grado en el que ha conseguido el titulo de 'princesa' de este género, la realidad es que la joven, de 19 años, también se ha caracterizado por profesar un profundo amor hacia la moda, no por nada ha logrado cosechar poco más de 9.1 millones de seguidores Instagram

Resulta ser que el pasado miércoles, 31 de mayo, la intérprete de éxitos como Qué Agonía y Ahí donde me ven compartió un fotografía, después de que arribó a Chicago, en la que se le veía luciendo un espectacular vestido color rojo intenso, tono que va acorde a los colores vibrantes del verano, así como también es característico de México, puesto denota pasión, alegría dinamismo y hasta cierto punto agresividad. 

El vestido de la intérprete tenía la característica de que de la parte superior era bordado, lo que también recuerda bastante al estilo de moda mexicana, solo que, con la diferencia de ser asimétrico, algo que, según revistas especializadas en este tipo de industria es de destacar, puesto en estos meses, las prendas asimétricas, especialmente los vestidos, se caracterizan por este tipo de corte, los cuales se han visto en diversas pasarelas en los últimos meses.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Los vestidos asimétricos son aquellos que tienen un corte irregular, es decir, que no tienen la misma longitud en ambos lados. Este tipo de prendas se han convertido en una tendencia muy popular en este verano 2023, y hay varias razones para ello. Una de las razones es que son muy versátiles y se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. Puedes llevarlos con zapatos planos o con tacones, con accesorios minimalistas o llamativos, con colores neutros o vibrantes.

Los vestidos asimétricos te permiten crear looks originales y divertidos, sin perder la elegancia y la feminidad. Otra de las razones es que los vestidos asimétricos favorecen a todo tipo de siluetas y cuerpos. Al tener un corte desigual, crean un efecto visual que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, puedes elegir el tipo de asimetría que más te guste y que mejor se ajuste a tus preferencias: desde un sutil desnivel hasta un dramático contraste.

Por último, los vestidos asimétricos suelen salir de lo convencional debido a que no tiene un silueta definida, como sí ocurre con otro tipo de cortes, lo que lleva a la portadora (o portador) a mostrar una personalidad atrevida, moderna y con alto gusto de la moda, como es el caso de la intérprete de La Llorona. Cabe señalar que, según algunos informes, este tipo de prenda llegó para quedarse todo el verano del 2023. 

Fuentes: Tribuna