Ciudad de México.- El querido y reconocido actor Sergio Klainer, quien ha realizado entrañables proyectos en Televisa y TV Azteca, tiene en shock a miles de usuarios de redes sociales y televidentes debido a que hace algunas horas difundió un video en el que confiesa que está en el desempleo y le pide a los productores que lo contraten "para cualquier proyecto". La publicación ha causado gran impacto ya que él es uno de los artistas más reconocidos del espectáculo mexicano.
El originario de Buenos Aires, Argentina, difundió una corta grabación en la que aparece frente a múltiples reconocimientos de su carrera mientras viste un suéter y camisa color rojo, lleva barba y además está con la mejor actitud. El intérprete de cine y teatro le pidió a los directores que no se olviden de él expresando: "Estimados productores de cine, televisión y teatro, soy Sergio Klainer, estoy dispuesto para cualquier proyecto, les envió un fuerte abrazo", dijo sonriente.
El video de don Sergio de inmediato se volvió viral y cientos de internautas comenzaron a decir que era conmovedor y duro que un actor de su talla haya tenido que salir a 'rogar' por trabajo, pues detrás de él hay una trayectoria artística de más de cinco décadas. El intérprete argentino de 87 años comenzó su carrera en Telesistema Mexicano (ahora conocido como Televisa) en 1965 cuando participó en la primera versión del melodrama Corona de lágrimas que produjo Valentín Pinstein.
Su carrera en la empresa de San Ángel se extendió por varios años apareciendo en telenovelas como Eclipse, Dulce desafío, Alcanzar una estrella, Muchachitas, De frente al sol, Más allá del puente, Alondra, Salud, dinero y amor, entre otras. Sin embargo, en 1998 Klainer se mudó a la televisora del Ajusco donde realizó entrañables proyectos como La casa del naranjo, Catalina y Sebastián, Golpe bajo, Amor en custodia, La hija del jardinero, Bellezas indomables, La mujer de Judas, entre muchas otras.
Debido a que no contaba con contrato de exclusividad, en 2015 Sergio probó suerte en la cadena Telemundo actuando en la exitosa serie El señor de los cielos temporada tres. 2 años más tarde regresó a Televisa con la telenovela Papá a toda madre y luego reapareció en el Canal Azteca Uno actuando en la serie Un día para sobrevivir. No obstante, el último proyecto del histrión argentino en la televisión fue en el Canal de Las Estrellas formando parte del exitoso melodrama Cabo. De hecho hace unos meses estuvo en el programa Hoy para promocionar el estreno del mismo.
Fuente: Tribuna