ANGÉLICA RIVERA

Televisa en shock: Angélica Rivera le prohíbe a Eduardo Yáñez hablar de ella frente a los medios

Luego de protagonizar una de las telenovelas más exitosas de Televisa, Angélica Rivera le habría prohibido a Eduardo Yáñez hablar de ella con la prensa

Angélica Rivera la prohíbe a Eduardo Yáñez hablar de ella frente a la prensaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Alrededor del año 2007, Televisa estrenó la adaptación de la telenovela colombiana, Café con Aroma de Mujer, aunque con un estilo bastante mexicano, puesto el melodrama no estaría ambientado en un cultivo de la mencionada bebida, sino que sería en un campo de agave, planta que se utiliza para la producción de Tequila. Los protagonistas de la producción serían Eduardo Yáñez y Angélica Rivera

Pese a que dicho melodrama ya se había estrenado con antelación en RCN Televisión y en TV Azteca, la historia protagonizada por 'La Gaviota' fue todo un éxito, hecho que se vio reflejado en los grandes número de rating. Tras esto, Angélica Rivera se convirtió en la Primera Dama de México, luego de contraer nupcias con el expresidente, Enrique Peña Nieto. Pese a todo esto, tanto la actriz como Eduardo continuaron manteniendo una excelente amistad. 

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron 'Destilando amor'

Aún así, entre los amigos también hay discusiones, hecho que trascendió recién la mañana de este martes, 20 de junio, cuando Eduardo Yáñez brindó una entrevista para el medio de Imagen TV, Sal el Sol, donde fue cuestionado sobre Angélica, sin embargo, su respuesta dejó boquiabierto a más de uno y es que, con su típica honestidad ante la prensa, el actor de Amores verdaderos, Falsa identidad, La reina del sur y Amores con trampa reveló que tenía prohibido hablar de ella. 

Según información brindada por la estrella de Corazón Salvaje, él no era "su vocero" como para poder hablar sobre los planes que la actriz de Mariana de la noche, Dulce Desafío y La dueña tenía para el futuro, también destacó que la propia Angélica le habría prohibido hablar acerca de ella con la prensa, cosa que dejó entrever que a la exesposa del Güero Castro le desagradaría seguir en boca de todos. 

Vas a tener que hablar con ella (Angélica Rivera), yo no soy su vocero, además, ya me lo prohibió. Tendrás que preguntarle. Yo no tengo derecho a hablar de sus planes. 

Angélica Rivera debutó en la televisión a los 17 años,  Dulce desafío, donde interpretó a una joven rebelde. A partir de ahí, su carrera despegó y protagonizó varias producciones exitosas como La dueña, Ángela, Sin pecado concebido y Destilando amor. Su popularidad le valió el apodo de "La Gaviota", por el nombre de su personaje en Destilando amor. También incursionó en el cine y el teatro, y fue nominada a varios premios por su trabajo.

En 2008, conoció al entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, durante una gira por su estado. El político quedó impresionado por su belleza y carisma, y le pidió su número de teléfono. Así comenzó una relación que causó revuelo en los medios, pues Peña Nieto era viudo y tenía tres hijos, mientras que Rivera era divorciada y tenía dos hijas. La pareja contrajo matrimonio en 2010, en una ceremonia fastuosa. Rivera se convirtió en la primera dama de México en 2012, cuando Peña Nieto ganó las elecciones presidenciales. 

Fuentes: Tribuna