Ciudad de México.- El famoso presentador Pato Borghetti tiene muy preocupados a todos sus admiradores y fans debido a que desde hace varios días dejó la conducción del programa Venga la Alegría, por lo que de inmediato se comenzó a rumorar que podría haber sido despedido luego de que lo captaran en los foros de Televisa. Fue la productora del matutino, Maru Silva, quien compartió los verdaderos motivos por los que este querido personaje dejó las transmisiones.
El originario de Buenos Aires, Argentina, quien cuenta con una amplia carrera en Televisa, apareció por última vez ante las cámaras de TV Azteca desde el pasado viernes, por lo que a partir del lunes estuvo ausente en la emisión. Los conductores que se han hecho a cargo de VLA desde entonces son Jimena Longoria, Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Laura G, 'El Capi' Pérez, Sergio Sepúlveda y Kristal Silva.
Los miles de seguidores de Borghetti han mostrado una enorme preocupación por su ausencia en el programa, ya que no ha compartido nada en sus redes sociales sobre estar de vacaciones, por lo que muchos han llegado a pensar que habría sido despedido o que quizá suspendido, pues la semana pasada estuvo de invitado en los camerinos de La Casa de los Famosos México, exitoso reality de Televisa.
Y es que como se sabe, durante los últimos meses se han registrado varias bajas en el programa debido a cambios, con los cuales se busca elevar su rating. Afortunadamente la productora de Venga la Alegría ya salió a hablar sobre Borghetti y de forma contundente negó que haya sido despedido. De acuerdo con información retomada por el portal TVNotas, Maru explicó que el argentino dejó la emisión porque se encuentra enfermo.
La jefa del programa explicó que el actor de novelas como Rebelde, Atrévete a Soñar, Por siempre mi amor y Antes muerta que Lichita se encuentra de reposo en casa debido a que nuevamente se contagió de Covid-19 y para negar de forma contundente que vaya a ser despedido, expresó que esto "son puras mentiras".
Cabe resaltar que Pato Borghetti no es el único enfermo en su familia, pues el pasado martes 20 de junio su esposa Odalys Ramírez también dejó las transmisiones de la gala de La Casa de los Famosos México debido a problemas de salud. Hace algunas horas la conductora de Televisa también mostró que su cuerpo le había pedido "un descanso" compartiendo un par de historias en su cuenta de Instagram.
Fuente: Tribuna