Ciudad de México.- El pasado 9 de abril, el mundo de la farándula entró en crisis después de que el joven hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, perdiera la vida de manera sorpresiva, mientras se encontraba en el interior de su hogar, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Si bien, en un primer momento, Gustavo Adolfo Infante de que el cantante se había suicidado, la realidad es que esto no habría sido así.
Con el corazón roto, Maribel Guardia compartió un comunicado al día siguiente de los hechos en donde revelaba que su hijo había fallecido por un infarto fulminante, aunque la estrella de Mi camino es amarte no padecía precisamente ninguna enfermedad relacionada al corazón, la principal teoría apunta a que desarrolló dicha afección después de haber padecido Covid-19, virus del que se había contagiado semanas antes de su muerte.
Te podría interesar
Recientemente, el cantante y hermano mayor de Julián Figueroa, José Manuel brindó una entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, donde hizo una sorpresiva declaración relacionada con su hermano y es que resulta ser que, murió tan joven que no pudo alcanzar a testamentar todos sus bienes, por lo que se desconoce qué ocurrirá exactamente con su fortuna.
Según declaraciones de José Manuel Figueroa, es un tema que, actualmente, está llevando Imelda Garza-Tuñón, la viuda de Julián con quien el hijo mayor de Joan Sebastian está manteniendo los canales de comunicación abierto para poder resolver todo este tema, sin embargo, el famoso destacó que, aunque Imelda se ha mostrado "accesible", sí está más que enfocada en que su hijo, José Julián sea el mayor beneficiado.
Julián quedó intestado, Imelda está super accesible, obviamente ella está enfocada en mi sobrino.
Por otro lado, el cantante dejó en temas como Expulsado del paraíso, Quiero y necesito, Regalo a mi medida, El primer tonto y No sé vivir destacó que se sentía arrepentido de no haber podido estar con su hermano durante sus últimos momentos de vida, puesto le habría gustado poder ayudar al intérprete, quien según se dice, padeció una fuerte depresión después de que su padre perdió la vida.
Obviamente me hubiera encantada estar ahí para ayudarlo, especialmente en sus últimos momentos.
Y es que, como algunos recordarán, los hijos de Joan Sebastian habrían tenido una muy mala relación desde antes de que el denominado poeta del pueblo perdiera la vida en el año 2015 por cáncer óseo primario. Según algunos informes, el propio Julián Figueroa habría mantenido la esperanza de que, luego de que su progenitor falleció, él y sus hermanos pudieran unirse por el duelo, pero esto no ocurrió jamás.
Fuentes: Tribuna