Ciudad de México.- Después de 3 semanas de que La Casa de los Famosos México dio inicio, las alianzas y polémicas continúan estando a la orden del día, siendo que el pasado domingo, 26 de junio, se vivió una de las expulsiones más emocionantes del show, con Ferka Quiroz como la gran perdedora de la noche, pero no ocurrió solo eso, ya que una tremenda guerra podría estar a punto de librarse en el programa de telerrealidad.
Como algunos recordarán, en el bloque de nominados se encontraba la guapa conductora Raquel Bigorra, quien en los últimos 21 días del show, no había resaltado por hacer algo especialmente notable, caso que si ha ocurrido con otros integrantes como Wendy Guevara, quien rápidamente se posicionó como una de las favoritas del show, también se puede hablar de Paul Stanley, que ha hecho algunas revelaciones sobre su vida tras la muerte de Paco Stanley, Emilio Osorio o los propios Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
Te podría interesar
Sin embargo, parece ser que Raquel sintió un duro golpe después de que casi fue expulsada del show; se pudo notar que volvió a la Casa de los Famosos llena de una energía renovada y dispuesta a jugarse todas sus cartas para vencer a De Nigris y al exdiputado, mismos que se han posicionado como los jugadores más influyentes de la casa. Y es que, estuvo de vuelta, reunió a los mencionados y les lanzó tremendo mensaje.
Ustedes dos, ustedes dos, los dos, a partir de mañana, ¿quién será el líder? Porque si mañana hay líder, tenemos una junta pendiente con ustedes dos (...) Se quieren entretener, ¿no? Yo también.", sentenció la exconductora.
Lejos de sentirse intimidados o tener alguna reacción negativa con lo señalado por Bigorra, parece ser que ambos concursantes decidieron aceptar con orgullo el reto, puesto Sergio Mayer no hizo más que darle la bienvenida al juego, señalando de manera irónica que ya habían pasado 3 semanas del estreno, a lo que Raquel contestó decidida que al fin había despertado. Tras ello, todos los concursantes volvieron al interior para comer pizza.
- ¿Qué ocurrió antes de la declaración de guerra?
Como se mencionó previamente, la noche del pasado domingo se caracterizó porque tres participantes femeninas fueron nominada: Raquel Bigorra, Bárbara Torres y Ferka Quiroz. Inicialmente, varias personas, en redes sociales, llegaron a apostar que la comediante de 'Exelsa' sería quien saliera del show, puesto en palabras de la gente, tenía un comportamiento incongruente a lo que quería demostrar en el show, sin embargo, esto no fue así puesto fue la primera en ser rescatada.
Llegados a este punto, la pelea quedó entre Raquel y Ferka, ésta última también parecía que sería salvada por el público, puesto como es bien sabido, tenía un romance con Jorge Losa, mismo que llegó a ser tachado de una 'farsa' por Mayer, quien en algún momento insinuó que no generaban "empatía", sino "vergüenza" en el público. Pese a que cualquiera pensaría que el 'amor' saldría victorioso, la gente optó por salvar a Bigorra, quien promete traer más entretenimiento en las próximas semanas.
Fuentes: Tribuna