Ciudad de México.- La reconocida conductora Talina Fernández encendió las alarmas en el mundo del espectáculo y es que hace algunos momentos se reportó que había sido hospitalizada de urgencia y los primeros informes aseguran que se encuentra en el área de terapia intensiva. Como es bien sabido, la querida 'Dama del Buen Decir' no tiene una buena salud, ya que hace años le detectaron dos tumores en la cabeza y no escucha bien.
La expresentadora de Televisa, empresa en la que estuvo trabajando durante cinco décadas, se encontraría internada en un nosocomio ubicado en Polanco, en la CDMX, donde se reporta en estado delicado. Reporteros del sitio web de Récord captaron a Jorge 'Coco' Levy y a Patricio Levy a las afueras del centro médico donde está su madre y su semblante es bastante triste y de preocupación.
Asimismo, poco después el propio Coco Levy, quien hace poco estuvo envuelto en una denuncia por acoso y abuso, platicó con la producción del programa La Mesa Caliente de la cadena Telemundo para confirmar que su madre estaba hospitalizada: "Tenemos una noticia de último momento, nos informan que la querida conductora mexicana Talina Fernández se encuentra hospitalizada. Pudimos contactar a su hijo Coco Levy quien confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles", declaró una de las conductoras.
Nuestro equipo por supuesto está investigando y los mantendremos informados y deseamos de todo corazón que se recupere nuestra querida Talina", agregaron.
Por otra parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa De Primera Mano que la exconcursante del reality MasterChef Celebrity, su último proyecto televisivo, enfrenta un estado muy grave: "Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina está viviendo sus últimos momentos de vida. Tiene leucemia y está hospitalizada en terapia intensiva", agregó el excompañero de la conductora en Sale el Sol.
Por otro lado, reporteros de la revista TVNotas compartieron a través de su sitio web que Talina, quien en 2019 se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa y fue despedida de un día para otro, se encontraba muy delicada de salud y que ingresó al hospital con sus signos vitales muy bajos. Al parecer su diabetes está agravada y esto le provocaría problemas en otros órganos, por lo cual fue ingresada a terapia intensiva.
Fuente: Tribuna