Ciudad de México.- Tras el inesperado fallecimiento de la presentadora Talina Fernández, su hijo menor Coco Levy dio la cara ante las cámaras para hablar de su situación tras la partida de su madre, argumentando algunos de los planes que tiene para darle el último adiós, a quien hacía escasos 15 minutos le acaban de dar la noticia, es por ello que en su rostro se lograba ver mucha tristeza.
Así es, hace exactamente 15 minutos acaba de continuar mi mami su viaje. Ustedes saben que mi mami siempre tuvo un viaje de amor, era amor. Nada más pensaba en lo bueno de la gente y así se fue, rodeada de todos los que la aman. Llegó María y está ahí con ella y ya finalmente ya no tiene dolor y se fue con una sonrisa”, dijo Coco.
Acompañado de su novia, el productor dio un emotivo mensaje a la prensa, al mencionar que su progenitora siempre fue puro amor, es por ello que siempre fue muy apapachada por la prensa quienes en aquel año 2005 siempre respetaron su privacidad y su duelo ante la irreparable pérdida de su hija Mariana Levy, misma que a sus 39 años dejó de existir producto de un infarto derivado de un asalto a mano armada en el que ella fue la víctima.
Con respecto a su enfermedad, menciona que todo ocurrió en poco tiempo, para ser exactos en un mes, cuando la diagnosticaron con leucemia, lo cual le generó unos dolores que la hicieron llegar al hospital escasos cinco días, sin esperarse de que esa sería la última vez que veríamos con vida a la también actriz, pues cabe mencionar que todavía en 2023 se le pudo ver conduciendo el programa Sale el Sol.
Pasó en poco tiempo, en un mes. Resultó que era leucemia y le generó unos dolores que la hicieron llegar al hospital hace cinco días, pues así tenía que ser. Le generó unos dolores y ya llegó a su final”, comentó.
Con respecto a sus últimos días, Coco mencionó que ella vivió en somnolencia, debido a la cantidad de calmantes que tomaba pues los dolores eran agudos, sin embargo, en el poco tiempo que estuvo despierta, siempre se mostró como una persona amorosa con toda su familia, tanto hijos, nietos y sus amores, y su público, es por ello que se lleva un grato recuerdo previo a su partida.
Sus últimos momentos fueron de somnolencia, porque la cantidad de calmantes que tenía y en sus momentos de estar despierta lo único que pensaba, en amor para todos, en amor para sus hijos, sus nietos y sus amores, y su público y todo lo que ella hizo en la vida", dijo.
Para finalizar, menciona Coco que jamás ella sufrió, pues siempre estuvo rodeada de sus seres queridos, por lo que con respecto a su última voluntad de la ‘Dama del buen decir’ mencionó "que su familia esté bien, que todos estemos bien y que todos estemos juntos”, por lo que en su funeral es posible que todos estén unidos para darle el últimos adiós.
Fuente: Tribuna