Ciudad de México.- Survivor México transmite su cuarta temporada, la cual ha estado llena de sorpresas y cambios, razón por la que han logrado acumular un gran número de fanáticos que se encuentran a la expectativa de lo que sucede dentro de las famosas playas de República Dominicana, pero una incógnita que quedó fue acerca de la inesperada salida de Magdalena Álvarez, quien defendía a la tribu de los Toros.
Siendo una de las competidoras más fuertes, 'Doña Male' comenzó a sentirse mal y se ausentó en varias competencias, razón por la que tuvo que recibir atención médica y de manera inesperada se convocó a un Concejo Tribal Extraordinario donde se anunció su salida sin ahondar en detalles acerca de su estado de salud, lo cual provocó que surgieran especulaciones entre ella que se encontraba embarazada.
Ahora que está de vuelta en casa, la abanderada del estandarte amarillo decidió conectar con el público para compartir su experiencia y responder algunas preguntas, así que aprovechó para desmentir que esté esperando un hijo, pues aunque reconoce que las condiciones se prestaron para rumores, la realidad es que tiene problemas de salud e incluso va tener que ser operada, así que los médicos le indicaron que no podía seguir.
La última semana que estuve en competencia estuve mal, estuve sangrando todo el tiempo, no me sentía bien y empecé a marearme mucho, realmente no te alimentas bien y pedí que me checaran. No estoy embarazada, tengo quistes en mis ovarios y una hernia que me van a operar", explicó.
Respecto a la competencia, Male compartió que logró tener una gran conexión con Pablo Martí, quien siempre le dio ánimos y la felicitaba por su desempeño, razón por la que desearía que nuevamente fuera ganador, algo que no puede decir de Sergio Torres, quien reconoce que nunca le cayó bien, así que le gustó que lo cambiaran de tribu ya que reconoce que la convivencia con él era difícil.
Fiel a su estilo no se guardó nada y describió a algunos de sus compañeros, asegurando que Bárbara Falconi no es tan fuerte y muy conflictiva, mientras que a Ximena Duggan la llamó "falsa", Gary Centeno es otro de los personajes que no soportó por su carácter y Alejandra Saadi cree que puede llegar lejos por sus estrategias, siendo Aarón Albores su Toro que ve disputando la final.
La exsobreviviente reconoció que Survivor México es una experiencia muy ruda, confirma que pasan demasiada hambre y en cuatro semanas logró bajar 12 kilos, pero a pesar de todo le gustaría regresar en otra edición ya que se quedó con muchas ganas de entregar más y de ver que tan lejos podría llegar con sus habilidades, pues destacó que incluso pudo vencer a Nahomi Mejía, así que el próximo año podría sorprender.
Fuente: Tribuna