Ciudad de México.- El famoso conductor Daniel Bisogno dio una grata sorpresa a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que esta tarde de sábado por fin reapareció luego de haber permanecido una semana hospitalizado debido a serios problemas de salud. El integrante del programa Ventaneando compartió un emotivo mensaje para su hija Micaela y además confesó lo agradecido que está por haber sobrevivido luego de haber estado al borde de la muerte.
Como se recordará, el también actor mexicano fue internado de emergencia el viernes 26 de mayo debido a una ruptura de várices esofágicas. Fue su propia jefa Pati Chapoy, quien durante la emisión del vespertino de espectáculos compartió que 'El Muñe' se encontraba en terapia intensiva: "Fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático.. se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegarla".
Afortunadamente Daniel mejoró un par de días después y Pati subrayó que los médicos continuaban investigando el motivo que provocó la gravedad en la salud del también actor y comediante. Sin embargo, ayer viernes 3 de junio el presentador de TV Azteca por fin fue dado de alta y se reportó que ya se encontraba recuperándose en su casa luego de haberse debatido entre la vida y la muerte.
'La Chapoy' dijo en la reciente transmisión de Ventaneando que su colaborador no volvería al programa hasta que estuviera totalmente recuperado: "Daniel Bisogno, afortunadamente ya lo dieron de alta, ya está en su casa, tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar lo que sucedió, no fue algo sencillo, lo que está pasando es algo delicado y serio, cuando esté completamente recuperado que venga a trabajar, tiene que estar muy muy bien".
La tarde de este sábado 3 de junio, luego de haber estado ausente de las redes sociales durante más de una semana, Daniel Bisogno por fin retomó sus publicaciones en Instagram y causó furor debido a que sus fieles admiradores ya lo extrañaban. Como era de esperarse, lo primero que hizo el actor de la obra de teatro Lagunilla mi barrio fue dar las gracias por haber sobrevivido a esta complicada situación médica que atravesó.
A través de sus historias de Instagram, el presentador del desaparecido programa Tempranito colgó una fotografía en donde aparece acompañado por su hija Micaela, quien nació fruto de su pasado matrimonio con Cristina Riva Palacio, y escribió: "Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día... parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor, gracias mi Micaela".
Fuente: Tribuna e Instagram @bisognodaniel