Ciudad de México.- El pasado martes, 30 de mayo, el mundo de la farándula se sacudió después de que se confirmara la salida de la conductora Anette Cuburu, del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, esto luego de que la famosa pasara alrededor de 5 años frente a las cámaras del mencionado show. A 4 días de esto, la estrella de televisión anunció que participaría como la reina de la marcha del orgullo LGBTQ+.
Como algunos recordarán, la mañana del pasado martes, Anette se presentó como cada mañana a conducir el programa de variedad, del que se despidió con completa normalidad, tal y como el pasó a Adamari López hace algunos meses, cuando fue despedida de Hoy Día. Casi de manera similar, la propia Cuburu compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde contó aquel día había cerrado su ciclo en Venga la Alegría.
Te podría interesar
Cabe señalar que, todo parece indicar que Anette quería darle un giro positivo, puesto lejos de despotricar en contra de alguien, habló sobre la gran experiencia de vida que significó para ella trabajar en el show, así como también destacó que, muy pronto, vendrían más proyectos, para los que ella ya estaba lista. Aunque en ese momento no dio más detalles, la mañana de este sábado, 3 de junio, se supo cuál era el primero de ellos.
Resulta ser que, Anette, reveló a través de su perfil en la aplicación de la camarita multicolor, que participaría como la Reina LGBTQ+, en la primera marcha histórica del orgullo de Miguel Hidalgo. Según información del poster, el banderazo de salida se daría en el parque Uruguay de Polanco a las 11:00 horas, mientras que el evento artístico se llevaría acabo en el Teatro Angela Peralta, a las 13:00 horas.
Pese a las críticas de algunos de sus seguidores, quienes tacharon a la conductora de ser una "vendida" por prestarse para ser la reina del mencionado movimiento social, Cuburu se mostró bastante emocionada, incluso se aseguró de invitar a todos sus seguidores para que asistieran a la marcha, resaltando que "el amor es amor", y que se trataba de un evento histórico: "Amor es amor y te amo (...) Nos vemos el sábado 17 de junio".
Cabe señalar que, por el momento, Anette luce bastante tranquila por haber salido de Venga la Alegría, incluso al día siguiente de su partida compartió algunas historias en donde se le aprecia disfrutar del desayuno con su pequeña, con quien no había podido pasar las mañanas desde que entró a trabajar en el mencionado show, incluso se le vio asistir a un evento escolar, donde presumió la maqueta con temática ecológica de su hija.
Fuentes: Tribuna