Nueva York, Estados Unidos.- El pasado miércoles 28 de junio, medio internacionales reportaron que la denominada 'Reina del Pop', Madonna, había sido llevada de urgencia a un hospital luego de haber sido encofrado inconsciente en el interior de su casa. Una vez en el nosocomio, se informó que la cantante de 64 años de edad había tenido que ser intubada a consecuencia de una infección bacteriana grave de la cual fue dada de alta el pasado jueves 29 de junio; pese a que se auguró que pronto estaría retomando sus actividades, un reporte reciente indica lo contrario.
De acuerdo con lo expuesto por fuentes oficiales, la intérprete de Music o Like a Virgen todavía se encuentra luchando contra la enfermedad que la llevó de urgencia al hospital y hasta la orilló a posponer el arranque de su gira mundial 'Celebration', pues aunque no se ha revelado qué bacteria fue la que la mantuvo en estado grave, actualmente se ha mencionado que la famosa continúa en casa presentando un "vomito incontrolable" e incluso, se ha mantenido postrada en cama desde que fue dada de alta.
Te podría interesar
Cabe destacar que desde que Madonna fue llevada al hospital, poco a poco se han revelado detalles de la enfermedad que la aqueja, al grado de saberse que el pasado sábado 24 de junio comenzó con vómitos constantes y tras ello, acabó "derrumbada" en casa, evento que alertó a la gente más cercana a ella y por ello, se llamó a los cuerpos de emergencia para estabilizarla. Con su llegada al nosocomio, se determinó trasladarla de manera inmediata a cuidados intensivos pues los galenos la calificaron como una persona "insensible".
Cercanos a la actriz y cantante aseguran que antes de su enfermedad, Madonna trabajaba hasta 12 horas en los ensayos de su gira mundial, la cual estaba programada para arrancar de manera oficial el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Se ha especulado que la exigencia física de este regreso a los escenarios fue lo que la llevó a atravesar esta decaída que casi le cuesta la vida a una de las estrellas del pop en inglés más relevantes de la historia. Basta remarcar que esta teoría no se ha confirmado aún.
El jueves 22 de junio, el portal de espectáculos TMZ informó que Madonna ya presentaba síntomas de deterioro aunados a la intensa preparación de su gira mundial pero al estar muy concentrado en los preparativos de la misma, ignoró consultar a un médico hasta que su organismo simplemente ya no pudo más. La actriz y conductora de televisión Rosie O'Donell fue la que reveló en redes sociales que su "vieja amiga" estaba grave y por ello, la comunidad internacional se alarmó al pensar lo peor.
Ahora que fue dada de alta, sis hijos visitaron a la artista en su casa ubicada en la 'Gran Manzana', residencia que dicho sea de paso, cuenta con un importante cerco de seguridad que ha impedido ver las primeras imágenes de la famosa tars abandonar el hospital, No obstante reportes fueron los que han permitido saber qué tan grave es la infección que aun fuera del nosocomio, le impide a Madonna moverse con facilidad y sobre todo, permitir saber una fecha para que 'Celebration Tour' arranque de manera definitiva, gira que planea llegar a México con varias presentaciones.
Fuente: Tribuna