HORÓSCOPOS DE HOY

Horóscopos de hoy viernes 30 por Mhoni Vidente: Predicción del fin de semana para los 12 signos

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, viernes 30 de junio del 2023, en los que encontrarás las predicciones del fin de semana para los 12 signos del zodiaco

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, viernes 30 de junioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal este nuevo fin de semana?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y América Latina responde a tu pregunta en los horóscopos de hoyviernes 30 de junio del 2023. En estos mensajes encontrarás las predicciones del día en temas de amordinerotrabajosalud y más. ¡Toma nota! Pero recuerda que tu destino está en tus manos y no en las de nadie más.

Horóscopos de hoy, viernes 30 de junio, por Mhoni Vidente: Predicciones del día

Aries

No busque aventuras que solo pueden complicarle su existencia; sabe muy bien que no está disponible de forma emocional para una nueva relación. Gran satisfacción en lo que respecta al dinero.

Tauro

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja, y por ello está de mejor humor a lo largo de este viernes 30 de junio del 2023. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón, debe ahorrar.

Géminis

Debe replantearse sus relaciones en el trabajo, ya que está muy feliz pero no está siendo honesto con lo que aspira para el futuro. Intente dormir más, tómeselo en serio; necesita descanso extra este fin de semana.

Cáncer

Si tiene hijo o niños cerca, en este fin de semana le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que desea, pues es su época y merece ser feliz.

Leo

Momento adecuado para la creatividad en el aspecto profesional, sáquele partido. Tendrá los nervios algo alborotados porque una persona ya no le corresponde, pero no se sienta mal.

Virgo

Tiene buenas ideas para el trabajo, intente realizarlas. Una persona del pasado vendrá y le recordará cuál es el amor. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

Libra

Este fin de semana se tornará óptimo para conocer gente y empezar a abrir ese corazón tan coqueto que le caracteriza, querido Libra. Por otra parte, es un mal momento para iniciar negocios desconocidos.

Escorpio

Estará sentimental y un poco sensible, así que respire muy bien antes de hacer un movimiento con la persona que recién está conociendo. Preste la debida atención a su situación de sus tarjetas de crédito, anda muy libre.

Sagitario

Este fin de semana será perfecto para que analice todas las ofertas  profesionales que tiene enfrente, querido Sagitario, es hora de crecer. Ahora puede desechar ese hábito, poco saludable, del cigarro o el alcohol.

Capricornio

En el amor, tiene que cuidar y valorar la independencia por encima de todo, o de lo contrario, podría enfermar muy gravemente su salud emocional. Debería dar un buen repaso a sus finanzas, pues gasta más de lo que gana.

Acuario

Este viernes 30 de junio del 2023 será un día de muchos problemas en el trabajo, principalmente en todo lo relacionado a la nómina, así que tenga paciencia. En cuanto a la salud, se sentirá mejor y más emocionado.

Piscis

Este fin de semana será muy nutritivo para los Piscis, ya que conocerán a una persona que les ayudará a reconocer qué partes de su vida necesitan un cambio. Respecto al dinero, aún hay muchas cuentas que saldar.

Fuente: Tribuna