Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas, Aracely Arámbula ha estado dando de qué hablar, ya sea porque llamó 'Rey Cucaracho' a una de sus exparejas, quien se cree, podría tratarse de Luis Miguel, o por las coquetas fotografías que publica a través de su cuenta oficial de Instagram, como aquella en la que no se le ve utilizar prenda alguna, demostrando de esta manera que se encuentra en su mejor momento.
Si bien, Aracely es principalmente conocida por su impecable actuación en diversas producciones, como es el caso de La madrastra (2022), Los miserables o Las vías del amor, la realidad es que también se da el tiempo para realizar labores altruistas, como es el caso de rescatar perritos callejeros, a quienes se encarga de darles los cuidados suficientes para que puedan encontrar un buen hogar.
Te podría interesar
Recientemente, la también modelo, logró conmover a sus miles de seguidores, después de compartir una serie de fotografías en las que se le ve pasar un gran momento en compañía de una pareja de perritos color negro, ambos pertenecían a un grupo de caninos rescatados y recientemente encontraron un hogar, hecho que presumió la propia Aracely, al revelar que ellos le han dado "amor del bueno".
¡Amor del bueno! Mis rescatados listos para irse en adopción a mi amada tierra Chihuahua, abrazándonos porque se van la Ciudad Juárez, donde van a estar super bien atendidos y con mucho espacio para correr libres donde puedan jugar y pasarla muy bien.
Acto seguido, Arámbula habló un poco acerca cómo ha sido rescatar a cada uno de sus perros, por un lado contó la historia de una perrita llamada 'Pinta', quien fue "rescatada de la calle", pero su proceso de adopción resultó bastante duro, ya que, tenía un gran "tumor cancerígeno", por lo que tuvo que ser tratada con quimioterapia, pero en determinado momento, el veterinario explicó que era necesario dormirla.
Aracely Arámbula contó que esta situación fue muy dura para ella, puesto en serio llegó a querer a 'La Pinta' y le pidió al especialista que, por favor, hicieran todo lo posible para salvarla. Afortunadamente, a las dos horas de que le dieron la desgarradora noticia, la can reaccionó y actualmente se encuentra al resguardo de otra familia, con quien ahora es sumamente feliz.
Finalmente, la histrionista contó que, cuando trabajaba en La Madrastra, debía acudir a una locación que estaba en una iglesia, en dicho sitio, conoció a otro perrito callejero, el cual estaba lastimado de su pata, por lo que no pudo soportarlo y lo llevó al veterinario, donde pudo recuperarse de manera óptima, aunque éste último tardó en ser adoptado porque se trataba de un perro de gran estatura, pero actualmente goza de tener una familia feliz.
Fuentes: Tribuna