Ciudad de México.- El reconocido intérprete Alejandro Sanz sigue dando de qué hablar luego de que hace unas semanas hiciera público que atraviesa por problemas mentales y que se filtrara que habría sido víctima de una estafa de una persona muy próxima a él, presuntamente un amigo. De forma lamentable, este fin de semana trascendió que el oriundo de España también estaba padeciendo del corazón y hace algunas horas él mismo confirmó su ruptura con Rachel Valdés a través de redes sociales.
La guapa mujer de 33 años recibió fuertes críticas pues la prensa destapó que presuntamente abandonó la morada que compartía con Sanz en Madrid, de la que ya habría recogido todas sus pertenencias, pese a la crisis emocional que enfrenta el cantante por un presunto problema legal que mantiene con un exmánager por una gira en Estados Unidos. Además de los mensajes criticando a Rachel por presuntamente abandonar a Ale en uno de sus peores momentos económicos y profesionales, también se filtraron los supuestos motivos de su separación.
Este lunes un programa español Espejo Público el colaborador Aurelio Manzano compartió los posibles motivos del rompimiento de los artistas: "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones… la relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", dijo Manzano al respecto.
Después de que esta noticia se esparciera como pólvora, el cantautor de éxitos como Amiga mía y Corazón partío decidió emplear las redes sociales para acabar con las especulaciones y desvelar los términos en que continúa su relación con la pintora y escultora: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas", inició su mensaje Alejandro en sus historias de Instagram.
Haciendo énfasis en que su ahora expareja no tiene nada que ver con el mal momento que atraviesa, el también exjuez del reality La Voz: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”. Por último, Alejandro Sanz no tuvo más que excelentes palabras para su ahora expareja. “Rachel Valdés cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó Alejandro Sanz.
Fuente: Tribuna