TELEVISA

Mickey Santana, exactor de Televisa, reaparece en VIDEO con dura confesión tras desaparición de novia

Mickey Santana, el famoso exactor de Televisa acusado de la desaparición de su supuesta novia, apareció en un video e hizo fuertes confesiones sobre este caso

Mickey Santana es acusado de la desaparición de Ana Victoria, su supuesta noviaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de varios días en polémica, el joven actor Mickey Santana dio la cara a través de las redes sociales y habló sobre la desaparición de su supuesta novia, Ana Victoria Ruiz Palacios, cuya familia lo acusa directamente a él como el presunto culpable. Como se sabe, desde la semana pasada se vinculó al famoso exgalán de Televisa a una red de presunta trata de personas y estar involucrado en dicha desaparición.  

De acuerdo con información oficial, la mujer de 32 años desapareció el 12 de abril de 2022 luego de tomar un vuelo de Guadalajara hacia la capital mexicana. Marypaz Palacios, madre de 'Vico', le comentó a la periodista Addis Tuñón en el programa De primera mano que la última vez que tuvo contacto con su hija fue cuando llegó a la CDMX, donde presuntamente se reuniría con Mickey pues este le daría el anillo de compromiso.

Poco después la madre de la desaparecida salió a decir que el intérprete de telenovelas del Canal de Las Estrellas como Amigos por siempre Cómplices al rescate era bastante "tóxico" y que incluso la propia Ana Victoria tenía miedo de que este le hiciera daño a ella o a cualquier miembro de su familia. Mientras que Enrique González Casanova, el abogado de la familia, apuntó: "Tenemos identificado al imputado y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto... además no es la primera denuncia y se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido". 

Ana Victoria desapareció en 2022

Santana, quien lleva varios años sin trabajar para Televisa, se mantuvo en silencio después de la delicada acusación en su contra y después Addis Tuñón aseguró que había cerrado sus redes sociales, cancelado su número de teléfono, puesto a la venta su casa y se confirmó que había renunciado a la puesta en escena en la que sería protagonista. Sin embargo, este martes 6 de junio el joven intérprete decidió hablar al respecto.

A través de un video difundido a través de las redes sociales, el actor del melodrama Una luz en el camino negó de forma tajante ser culpable de lo que se le acusa: "Estoy haciendo este video en forma de comunicado para los medios de comunicación, quiero empezar a decir que niego rotundamente todas las acusaciones injustas que se han hecho en mi nombre", expresó Mickey mientras estaba ante las cámaras luciendo una gorra.

Y el caso dio un giro bastante inesperado pues el actor de novelas infantiles aseguró que él tampoco tenía un noviazgo con Ana Victoria al momento de desaparecer. Finalmente agradeció a todos los que lo están apoyando en estos "difíciles momentos" y apunto que está "en total disposición" para cooperar con las autoridades y la prensa para aclarar todo: "Actualmente estoy dedicado por completo a demostrar mi inocencia y por desmantelar todas estas mentiras que se han dicho de mi persona".

Se hará justicia y creo que al final la verdad va a prevalecer".

Fuente: Tribuna