Barcelona, España.- El pasado 4 de junio se cumplió un año desde que la cantante Shakira confirmó a través de un comunicado de prensa que su relación con el exjugador Gerard Piqué había llegado a su fin tras 12 años juntos y dos hijos en común. Las razones no fueron relevadas por ninguna de las partes pero todo indicaba a una infidelidad de parte del culé quien después fue fotografiado de la mano de Clara Chía por el paparazzi Jordi Martín, mismo que además de haber llevado años siguiendo a la pareja, también se haba convertido en amigo de la originaria de Barranquilla. Ahora se sabe que el presidente de la Kings League interpuso una demanda en su contra que hoy los llevó a ambos a los juzgados.
De acuerdo con la información oficial, tanto la pareja conformada por Piqué y Clara Chía arribaron a una corte la Ciutat de la Justícia de Barcelona donde ratificaron la demanda por acoso contra el comunicador, al cual le exigían mantenerse alejados de ambos a menos de tres mil metros de distancia, todo con el objetivo de evitar su acadio, especialmente luego de la separación co Shakira. La pareja, llegó ante las autoridades con un semblante tranquilo y tomados de la mano, demostrando que estaban juntos en este proceso legal a favor de su seguridad.
Te podría interesar
- Shakira
Cambió el Twingo por el Mercedes: Shakira aviva rumores de romance con Lewis Hamilton por esto
- Gerard Piqué
¿Desaire a sus hijos? Piqué se quedó en Barcelona con Clara Chía para ir a un concierto de Coldplay
- PIQUÉ
La familia de Clara Chía no estaría feliz con la relación de la joven con Gerard Piqué; no confían en él
Las partes involucradas, incluyendo al paparazzi, se presentaron ante el juez Miguel Ángel Tabares Cabezón a quien le rindieron declaración. En dicha declaración, tanto el exjugador del FC Barcelona como la joven estudiante de Relaciones Internacionales dijeron sentirse "acosados y perseguidos", lo que los llevó a reiterar que querrán al comunicador a la distancia antes mencionada. Martín ha cobrado relevancia por difundir los encuentros que en el pasado tuvo Piqué con otras mujeres, no solo con Clara Chía quien sigue siendo su pareja oficial.
Por esta persecución, la pareja argumentó que han experimentado una sensación de inseguridad, angustia e incluso de alteración de su forma de vida; no obstante, pese a los argumentos, Piqué retiró al demanda en contra del paparazzi, por lo que sí podrá seguirlo fotografiando y colocándolo en tendencia, mientras que en cuanto a la actual pareja del culpe se refiere, no se podrá acercar a ella a mil metros de distancia, quedando ésta como la única protegida de la lente del periodista quien se sabe, tuvo que regresar a Barcelona por este proceso ya que había viajado a Miami a la par que Shakira también se mudó.
Por estos hechos, Jordi Martín publicó a través de las redes sociales que nunca era fácil pisar un juzgado y menos cuando se trataba de ser él queden estaba bajo investigación; sin embargo, el dijo a la prensa que estaba tranquilo pues al final solo estaba haciendo su trabajo. Mientras el comunicador se mostraba tranquilo, Piqué publicó en Twitter un mensaje hostil en contra de Jordí a quien le sugirió: "Deja la cocaína. Las drogas son muy malas".
Jordi Martín dio esta información antes del juicio
Antes de llegar ante las autoridades en Barcelona, Jordi Martín había ventilado que en el pasado Gerard Piqué y Lewis Hamilton eran muy amigos; sin embargo, la relación entre ambos se deterioró cuando se ventilaron las fotos del heptacampeón de la Fórmula 1 cenando con su exnovia, la cantante Shakira, tanto en el tiempo en que se llevó a cabo el Gran Premio de Miami como el pasado Gran Premio de España, eventos por los que se avivaron los rumores de una posible relación entre el corredor de autos y la cantante y compositora.
Fuente: Tribuna