Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace varios meses, Netflix, Cameron Díaz y Jamie Foxx han estado trabajando en el rodaje de Back in Action, película que supondría el regreso triunfal de la actriz de Los Ángeles de Charlie y La Boda De Mi Mejor Amigo al cine, sin embargo, todo parece indicar que el rodaje se ha convertido en toda una pesadilla tanto para los productores como para los propios actores.
Como algunos recordarán, las grabaciones han tenido que detenerse al menos en tres ocasiones, todas ellas a causa de Jamie Foxx, quien la primera ocasión fue acusado por una persona de producción porque, supuestamente, en un arranque de ira despedido al menos a cuatro trabajadores; tras ello, el histrión decidió marcharse de la locación, esto según información del medio Page Six, de hace algunos meses.
Te podría interesar
Posteriormente, se supo que tanto Jamie como Cameron habían vuelto a rodar, pero esto fue temporal, ya que, semanas después la salud del famoso decayó, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, de donde poca información ha salido, es bajo este contexto que diversas teorías conspirativas comenzaron a salir a la luz, como el hecho de que Foxx se encontraba parcialmente ciego y paralizado, esto después de haber recibido una vacuna contra el Covid-19 que le obligaron a aplicarse para poder grabar Back in Action.
Dichas especulaciones salieron gracias al columnista de Hollywood A.J. Benza, en el podcast Ask Dr. Drew, quien declaró que pudo hablar con una fuente que estuvo en la habitación de hospital del artista cuando fue hospitalizado. Supuestamente, la vacuna le provocó un coágulo de sangre en el cerebro del famoso, motivo por el que comenzó a presentar algunos graves estragos en su salud, dicha información fue desmentida por la familia de Jamie.
Según información de su hija, Corinne Foxx, las declaraciones de los medios pueden llegar a ser muy "tristes", ya que únicamente están buscando obtener algo de atención, asimismo destacó que su padre se encuentra bien, gracias a la "acción rápida y un gran cuidado", de las autoridades médicas. Para el día 3 de mayo, el propio Jamie reapareció en sus redes sociales, con un pequeño mensaje en el que le agradeció al público por estar pendiente de él.
¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido", escribió el famoso en Instagram.
En una nueva actualización familiar, Corinne le llamó la atención a los medios de comunicación, esto después de que aparecieran notas en las que, supuestamente, los familiares de Foxx tendrían que prepararse para lo "peor", a lo que la joven declaró que su padre salió del hospital desde hacía algunas semanas y, actualmente, se encontraba en casa, recuperándose de su afección: "Ayer estaba jugando pickleball", declaró la joven.
Fuentes: Tribuna