Ciudad de México.- El controversial actor y político Eduardo Verástegui, quien participó en entrañables melodramas de Televisa, está recibiendo fuertes críticas y comentarios negativos en las redes sociales luego de que ayer jueves 8 de junio mostrara que probablemente será candidato a la presidencia de México durante el próximo 2024. Los internautas recordaron algunos escándalos del famoso, como los rumores por sus preferencias y que promueve el celibato y es antiaborto.
La polémica surgió luego de que el propio extintegrante de la agrupación musical Kairo compartiera un video en el que revela sus intenciones de volver a México "un lugar mejor" de cara las elecciones 2024, lo cual da indicios de que buscará convertirse en el próximo mandatario de los mexicanos. Sin embargo, se llevó decenas de críticas por parte de los usuarios debido a que dejó entrever que busca tener una ideología basada en la religión:
El cielo es el límite... yo creo en un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación".
Como se sabe, el histrión abandonó las pantallas de San Ángel y adoptó una fe muy profunda, por lo que empezó a predicar la palabra de Dios por el mundo. Tras haber estado en melodramas como Soñadoras, Tres Mujeres y Alma Rebelde, Eduardo se volvió célibe y hasta la fecha más de 18 años sin tener relaciones. En entrevistas anteriores, el famoso ha declarado que únicamente lo volverá a hacer con la mujer que elija como esposa.
En el video de postulación, Verástegui también volvió a hacer énfasis en su apoyo al movimiento provida expresando lo siguiente: "La vida de los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres y corre el riesgo de ser abortados... México se gesta en el vientre de sus madres, queremos que México viva y no que muera". Entre las imágenes que incluyó en su video, el mexicano puso una foto de un festival Drag impulsado por Claudia Sheinbaum.
Quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos".
El también actor de las series estadounidenses CSI: Miami y Charmed se pronunció en contra de las 'corcholatas', como Claudia, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, entre otros, asegurando que son "los mismos de siempre" y destacó que "cada 6 años escuchamos los mismos discursos, contando los mismos problemas y las soluciones que no funcionan". Hasta el momento, Eduardo no ha revelado qué partido político lo está respaldando.
Como era de esperarse, el también actor del melodrama Velo de Novia se volvió blanco de las peores críticas de los internautas, quienes además hicieron memes para burlarse de su discurso e ideología. Además le recordaron sus escándalos por supuestamente ser gay, pues décadas atrás se especuló que Eduardo Verástegui había tenido un amorío con el cantante Ricky Martin y hasta con el periodista Pepillo Origel.
Fuente: Tribuna y Twitter