MHONI VIDENTE

Horóscopos de hoy lunes 10 por Mhoni Vidente: Predicciones de la semana, según tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal esta semana en los horóscopos de hoy, lunes 10 de julio del 2023; aquí las predicciones del Universo

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, lunes 10 de julioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal esta segunda semana del mes?"Mhoni Vidente, la pitonisa y tarotista más consultada por los famosos en México e Hispanoamérica, responde a tu pregunta en los horóscopos de hoy, lunes 10 de julio del 2023. Aquí encontrarás las predicciones en temas de amor, dinero, trabajo, salud y más. ¡Toma nota de todos los mensajes del Universo; pero recuerda que tú eres el dueño de tu destino!

Aries

Consolidará su relación con una persona de su entorno, alguien que le gusta mucho y que seguro le ha deleitado en cuerpo y alma. Mantenga la calma, aunque sus gastos rocen el límite; viene una buena cantidad de dinero en camino.

Tauro

Preste atención a los pequeños detalles de su entorno, pues conocerá a una persona que le llenará de energía amorosa. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Géminis

Insinúese a la persona amada con mucha clase, y verá cómo el amor triunfa en este día. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho, pues ha sido muy estricto en ese tema..

Cáncer

Día agradable con los amigos y la pareja; en esta semana, podría organizar una salida especial. Así lo recomiendan los astros. Preste atención a su economía.

Leo

En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito, así que no tenga pena ni miedo de tocar puertas. El ejercicio físico alivia dolor de cabeza, del corazón y de otras partes.

Virgo

Ante las situaciones difíciles en el trabajo, sea más serio con lo que desea. Vigile su tensión arterial. También será una buena semana para empezar nuevos proyectos.

Libra

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas sobre el amor y las parejas. No compre más de lo que puede consumir, en especial en lo que tiene que ver con comida.

Escorpio

En el trabajo, su buena fortuna se verá recompensada, además de que mejorará su sueldo de una forma que no se esperaba. El hierro es necesario para el organismo, haga chequeos.

Sagitario

Se avecina algo que llenará de emoción y amor su vida sentimental; este lunes 10 de julio del 2023 será clave en esta semana. Si piensa pedir un préstamo bancario, aprovecha cualquier día de esta semana.

Capricornio

Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo empleo, en el cual podrá mostrar sus talentos y buenas costumbres. Los dolores de cabeza y de espalda pasarán con un masaje.

Acuario

No permita que el rencor bloquee sus relaciones futuras, pues podría perderse de situaciones muy especiales en esta semana. Buen día para los asuntos económicos; aproveche y pague sus deudas.

Piscis

Ordene sus asuntos del trabajo en este día lunes 10 de julio, querido Piscis, pues ha dejado pasar mucho tiempo en esos pendientes. Tendencia al agotamiento mental; trate de descansar.

Fuente: Tribuna