NINEL CONDE

Ninel Conde explota tras críticas por cantar 'Sálvame' y dice que le distorsionaron la voz en VIDEO

La famosa cantante Ninel Conde explotó luego de ser víctima de críticas por su forma de cantar el tema 'Sálvame' de RBD y aseguró que editaron su voz para hacerla ver mal

Ninel Conde se defiende de críticas tras cantar 'Sálvame' y recuerda bullying que sufrió hace añosCréditos: Internet

Ciudad de México.- La famosa cantante Ninel Conde por fin rompió el silencio y decidió responder a las críticas que recibió en la última semana luego de que se volviera viral un video en el que aparece destrozando la canción Sálvame de RBD. La también actriz y empresaria publicó el video original cantando este tema, con la finalidad de mostrar la diferencia que existe con el video que circuló en Internet hace unos días y por el que fue severamente criticada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Bombón Asesino' aseguró que de forma malintencionada alguien editó el video distorsionando su voz y haciéndola ver muy mal. Y es que la artista de 46 años fue tachada de pésima cantante por supuestamente desafinar en uno de los temas más icónicos del exitoso melodrama Rebelde, donde ella dio vida al personaje de 'Alma Rey' como madre de 'Roberta'.

En su extensa publicación, Conde manifestó que aquel video fue editado para convertirla en burla: "La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo... distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral.. aquí les dejo el video original SIN TRUCOS DE MALA EDICIÓN…". Sin embargo, la cantante comentó de forma contundente que las críticas de hoy en día no la lastiman pues hace años sí sufrió un fuerte bullying que la hizo caer en depresión.

Y les reitero que a mi después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional de saber quién es … amemos más y odiemos menos", escribió.

De la misma manera, la actriz de telenovelas como La antorcha encendidaLuz ClaritaPorque el amor mandaFuego en la Sangre En tierras salvajes aseguró que las críticas solo la vuelven más fuerte: "Recuerda que la envidia es la admiración disfrazada…Nunca tomes las cosas personales... la crítica habla más de quien la dice… P.D si no pretenden controlar el hate … les agradeceré el unfollow".

Asimismo, Ninel reveló haber caído en depresión cuando se burlaron de ella por supuestamente confundir tsunami con surimi hace muchos años, sin embargo, destacó que esto también la fortaleció y le enseñó que el odio viene de la frustración y la envidia: "Desafortunadamente no todo mundo entiende ese proceso y lo pasa así, sino que llegan al grado del suicidio como tantos niños y jóvenes que lo han vivido y han terminado en tragedias", dijo al respecto.

Ninel se defiende de las críticas

Como se sabe, esta no es la primera vez que Ninel Conde recibe fuertes críticas en las redes sociales, donde comúnmente es destrozada por el aspecto de su rostro y es que más de un internauta afirma que ya se le pasaron los arreglitos. Incluso, circulan duros memes de la cantante en las redes, donde internautas incluso la han comparado con personajes como Michael Jackson o 'Calamardo Guapo'.